AIRBOURNE y ALTER BRIDGE serán los teloneros de la gira de despedida de DEEP PURPLE

0

Mientras Alter Bridge serán los teloneros de Deep Purple en su fecha de Barakaldo los australianos Airbourne quienes se suman a la gira para la fecha en Madrid.

alter-bridge-photo_web

Tras la confirmación de la actuación de Deep Purple en Rock Fest Barcelona, Barakaldo y Madrid se suman a la gira “inFinite The Long Goodbye Tour”. El 30 de Junio la banda británica visitará el Bizkaia Arena Bec de Barakaldo acompañados por Alter Bridge y el 3 de julio estarán en Madrid, en el WiZink Center (Antiguo Palacio de los Deportes), acompañados de Airbourne.

Deep Purple 2017_573x403

Esta será la oportunidad de ver a Deep Purple, una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, con la presentación de su nuevo álbum de estudio “inFinite’, que earMusic publicarán el 7 de abril , el cual ha sido producido por el célebre Bob Ezrin, quien ya produjo su anterior «Now What?!», de 2013. Ezrin es conocido por trabajar para grandes formaciones del rock como Pink Floyd, Kiss, Alice Cooper

Para amenizar la espera hasta abril, los Purple publicarán el EP «Time For Bedlam» el 3 de febrero con temas que no estarán en el álbum.

Su disco número 20º en su discografía y Roger Glover ya había confirmado que el grupo lo había grabado en febrero pasado en Nashville, y que posteriormente y hasta hace dos meses habían estado trabajando con las mezclas finales.

Deep Purple están formados por los tres pilares fundamentales Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice más el guitarrista Steve Morse y el teclista Don Airey, otros 2 excelentes músicos que continúan viajando a lo largo y ancho del espectro del Hard Rock; las texturas y matices de los trabajos recientes son de todo menos repetitivas.

Para más información: DEEP PURPLE Facebook.

 

 

Compartir

Deja un comentario