Último concierto de la gira FINISTERRA de MÄGO DE OZ con Invitados de Lujo, sorteo de una guitarra de Bürdel King y planes de futuro

0

Será el próximo sábado 14 de enero de el recién llegado 2017, en Barcelona, en nuestro último concierto de la gira “Finisterra” en la cual hemos estado tocando este ya histórico álbum íntegramente.

Contaremos con varios artistas invitados como por ejemplo:

Israel Ramos (Alquimia)

Rubén (Debler)

Manuel Seoane (Bürdel King)

Anono (Bürdel King)

Además para esta ocasión contamos con la presencia de Bürdel King presentando por primera vez en directo en nuestro país su nuevo disco “Si Dios está en todas partes…fuego a discreción!!!”, con una hora de actuación.

No podéis faltar!!!

Os esperamos el 14 de enero en la Sala Razzmatazz de Barcelona para pasar juntos una noche inolvidable…

STAY OZ !!!

– Mägo de Oz –

MagodeOz_CartelWeb_400x566

«Revolución» es el último vídeo de Magö de Oz, Versión Demo del tema original de “Patricia Tapia” KHY.Grabada y mezclada por JAVI DIEZ. Masterizado por ALBERTO SEARA “FLOR” en CUBE estudios:

TXUS DI FELLIATO: CONCURSO – !YA QUE ME INSULTAS, HAZLO CON GRACIA..!

“Sé que me odias, que me desprecias, vamos que te caigo fatal! En estos días de paz, amor y fraternidad demos una patada en la cara a la puta Navidad. Desahógate conmigo, utilízame, vierte tu bilis sobre mi. Insúltame…pero ya que lo haces, hazlo con gracia….!!

A quien mande el insulto más ingenioso o gracioso se le regalara la guitarra de Manuel Seoane saca en el vídeo clip de “EN LA BOCA NO!!” en el concierto de Madrid en la Sala Caracol el día 28 de Enero. Ese mismo día, también podrá tomarse un café conmigo y así reafirmarse en su opinión sobre mí o dejar que mi encantadora personalidad le subyugue y enamoré..

Los que escribáis desde Latino América entraréis en el sorteo de un pack muy especial firmado, compuesto por CD´s, camisetas, etc.

Pdt: !Que en estos días de paz , amistad y buenos sentimientos, se agranden nuestros corazones para que bombeen con más fuerza la sangre a nuestras pollas!

!!SEX AND ROLL!!
Txus Difellatio

Guitarra_302x549

Para hacerlo SOLO se podrá hacer por email: concursos@rafabasa.com
(Hay que poner nombre y lugar desde donde escribes, y en el «asunto»: Concurso BÜRDEL KING)

Recordar que BÜRDEL KING (oficial) estarán con nosotros en el próximo concierto de este sábado en Barcelona (Sala Razzmatazz), dentro de su gira española que pasara por Cordoba (27 Enero, sala Recycle), Madrid (28 Enero, Sala Caracol, junto a Indomables), Bilbao (3 Febrero, Sala Moma, junto a Indomables) y Zaragoza (4 Febrero, Sala La Casa Del Loco, junto a Indomables).

Y también acordaros que Mägo de Oz estará tocando con la Orquesta sinfónica de México el próximo 6 de mayo del 2017 en el Arena CDMX. El concierto será grabado para un posterior DVD bajo la dirección de Mario Ruiz y el CD por el productor Alberto Seara, este trabajo se publicará hasta finales del 2018 como festividad de sus 30 años en la música, junto con una gira de conciertos-

Mago Mx_403x605

Para más información: Mägo de Oz Facebook.

Compartir

Deja un comentario