Hoy GOTTHARD han lanzado «Silver» y ECLIPSE ha estrenado «Vertigo» de su nuevo álbum «Monomentum»

0

Tenemos novedades de los suizos Gotthard y los suevos Eclipse, 2 de las bandas más importantes del Hard Rock  y AOR en la actualidad.

«Silver» ha sido el título escogido para el nuevo disco de Gotthard, que será el tercero con Nic Maeder como vocalista y sale hoy 13 de enero de 2017 vía PIAS. ¿Y por qué Silver? Para conmemorar los 25 años de trayectoria de la banda suiza. Así lo explican:

¡Hay una razón para celebrar! 25 años de Gotthard significa que hemos superado el papel, cuero, madera, cristal y la porcelana y ahora podemos beber perfectamente en una boda de plata. Un cuarto de siglo en un grupo es un aniversario decente y apropiadamente moldeado en “Plata”.

El disco ha sido grabado en el Yellow House Studio de Lugano (localidad originaria de Gotthard, en Suiza). La producción ha corrido a cargo de Charlie Bauerfeind (Helloween, Blind Guardian, Saxon, Rage, etc.) y el guitarrista de la banda, Leo Leoni.

A partir de hoy, «Silver» está disponible en su tienda de discos favoritos como caja de CD, CD limitado digipak incl. Bonus tracks, una edición de lujo impresionante, y por supuesto como gatefold 2LP, así como descarga. El track list es el siguiente:

1 – Silver River 
2 – Electrified 
3 – Stay with me 
4 – Beautiful 
5 – Everything inside 
6 – Reason fot this 
7 – Not fooling anyone 
8 – Miss me 
9 – Tequila symphony no. 5 
10 – Why 
11 – Only love is real  
12 – My oh my 
13 – Blame on me 
14 – Walk on (Bonus Track)  
15 – Customized lovin’ (Bonus Track)

gotthard-silver

Ya os estrenamos el primer vídeo Stay With Me” y adelantamos otro tema como es «Miss Me», interpretado y cantado en directo en SRF 3.

Seguidamente veréis al grupo presentando Silver:

Gotthard se embarcará en su gira 25 aniversario después de lanzar Silver. Habrá tres fechas por España en febrero:

  • 24 de febrero de 2017, Bilbao (Santana 27) + Pretty Maids [Entradas]
  • 25 de febrero de 2017, Madrid (La Riviera) + Pretty Maids [Entradas]
  • 26 de febrero de 2016, Barcelona (Razzmatazz) + Pretty Maids [Entradas]

Para más información:

Gotthard Facebook

Gotthard Spanish Fans Facebook

5878F408-eclipse-to-release-momentum-album-in-march-vertigo-song-streaming-image

«Monumentum» el quinto álbum de estudio de Eclipse, , será lanzado el 24 de marzo. La pista del álbum «Vertigo» está disponible para streaming a continuación:

Dos años después del exitoso lanzamiento del álbum «Armageddonize« en todo el mundo, Eclipse se ha establecido como una estrella emergente con audiencias en Australia, Japón, América y Europa (incluidos los 3,5 millones de espectadores que vieron el debut de Eclipse en la televisión nacional sueca en Melodifestivalen 2016) .

Con el desarrollo musical y la madurez mostrados a través de la pizarra en sus dos últimos álbumes, «Bleed And Scream» y «Armageddonize«, el futuro se ha vuelto claro: estos tipos están destinados al estrellato! Y ahora con su nuevo álbum, titulado apropiadamente Monumentum, las habilidades asombrosas de la venda están realmente en la exhibición para que el mundo oiga.

eclipsealbumjan

Después de recorrer extensamente durante dos años promocionando «Armageddonize», Erik Mårtensson y Magnus Henriksson los principales compositores de Eclipse se reunieron en el nuevo estudio de Erik a finales del verano de 2016 y comenzaron a escribir nuevas canciones. La intención era escribir y grabar un álbum sin comprometer ni la calidad de la canción ni el rendimiento musical de la banda.

Erik Martensson el cantante, compositor y productor  dice: «Con cada álbum, la forma de escribir música cambia un poco. Lo que pensabas era emocionante e interesante mientras escribías un álbum puede cambiar radicalmente cuando empiezas a escribir el siguiente. Un buen número de nuevos trucos en el proceso de escritura y grabación, mientras que sigue siendo fiel a nuestro sonido.En el final, todo se reduce a si es buenas o malas canciones y creo que este es el mejor álbum que hemos hecho. No hay una sola canción débil en el álbum y estoy muy orgulloso de ello! »

Eclipse representados por Erik Martensson y Magnus Henriksson estuvieron tocando en formato acústico el pasado mes de Noviembre en España.

Para más información:

Eclipse Facebook

Eclipse Spanish Fans Facebook

Compartir

Deja un comentario