DEF LEPPARD, POISON y TESLA juntos de gira en Norteamérica esta primavera-verano

0

Def Leppard, Poison y Tesla se unirán para una gira de casi 3 meses de duración esta primavera. Esto marca la primera gira para presentar a los cuatro miembros originales de Poison en más de 5 años. (como anunciamos en Maxmetal)
«No podría estar más emocionado», declaró el líder de Poison, Bret Michaels. «Sé que todos daremos un mil por ciento en el escenario y estamos deseando realizar nuestros éxitos juntos. Yo personalmente no podría estar más agradecido por las tres generaciones de fans y me encanta la música de Def Leppard y Tesla. Esta será una noche increíble de rock ‘n’ roll. No espere porque sólo Dios lo sabe. »

DefLeppardTesla

Def Leppard lanzará un nuevo set de Blu-ray / DVD / CD en «And There Will Be a Next Time», sacado de su gira de 2016, el 10 de febrero. «Nuestro último concierto completo de DVD, ¡excluyendo «Viva! Hysteria», fue «In the Round In Your Face» de 1987, que fue filmado en vídeo «, explica el guitarrista Phil Collen. «Sentimos que una versión actualizada estaba muy atrasada, así que aquí está, la nueva experiencia de Def Leppard».
Def Leppard aparecerá en todas las 38 fechas que se enumeran a continuación, incluyendo cuatro solistas y cuatro apariciones en los festivales. Ninguno de esos ocho programas presentará los otros dos actos. Poison se unirá a ellos por las 30 fechas restantes, con Tesla excluido de dos más – 26 de abril en Louisville y 21 de junio en Kansas City.

Def Leppard Tour 2017

Esperemos que esta gira venga a Europa y a España, os seguiremos informando. Los fans de Def Leppard podrán disfrutar este sábado 14 de Enero el show de Deaf Leopard Tributo junto a Dare en la sala Arena de Madrid. Rock on!

Para más información:

Def Leppard Facebook

Def Leppard (Fans De España) Facebook

Poison Facebook

Tesla The Band Facebook

Compartir

Deja un comentario