NOCTURNIA comienzan gira junto a Coffeinne presentando «Tierra de Cobardes» y «Circle Of Time» respectivamente

0

Nocturnia comienza la gira presentación de su nuevo disco ”Tierra de Cobardes” en Madrid, acompañados de Coffeinne. En la parte superior de la noticia podemos escuchar el tema «Sin olvidar quien eres».

Nocturnia es una banda de directo,  que siempre se ha mostrado fiel a su público de toda la vida y cercano a la gente que quisiera acercarse a conocerlos. Ha recorrido toda la península tanto en solitario como acompañada de las mejores bandas nacionales e internacionales. La banda esta formada por: Alberto Symon a  las voces, Roberto Moreno a la guitarra, Salvador González a la guitarra, César Arroyo al bajo y coros, Jose Gómez-Selles a los teclados y Jose Roldán a la batería.

A continuación podéis escuchar «Fragile» tema extraído del álbum de debut de Coffeinne ‘Circle Of Time’

Coffeinne es una banda de metal melódico con base en Madrid, fundada en el año 2015 por el guitarrista madrileño David Villarreal (Black Rock) y el vocalista vizcaíno Iñaki Lazcano (Airless) que han compuesto todos los temas, con la incorporación posterior del también guitarrista madrileño Sergio Salcedo en labores de arreglos y producción.
Coffeinne practican un metal potente, melódico y fresco, influenciado por numerosas y diferentes bandas de metal melódico, fundamentalmente europeas, pero de muy diferentes estilos que van, desde el power metal más clásico al death melódico tan característico de bandas escandinavas.

Coffeinne_566x297

Guitarras pesadas y bases potentes se complementan a la perfección con melodías pegadizas y pinceladas más agresivas en ocasiones, conformando un un gran abanico de variados estilos pero con un sólo sonido característico, actual e inconfundible «marca de la casa»
La banda la completan Alberto Muñoz (la Leñera) al bajo y Luis Rodríguez (Distance) a la batería.

Nocturnia_426x603

Nocturnia y Coffeinne presentan sus nuevos discos el próximo 28 de enero en la sala Changó de Madrid.

Hora: 20:30
Lugar: Sala Changó Live, C/ Covarrubias, 42 – Madrid
Precio: Anticipadas 7€ – Taquilla 10€

Las entradas online en http://duqueproducciones.com/entradas

Compartir

Deja un comentario