FOO FIGHTERS estarán en el estudio todo el 2017. Red Hot Chilli Peppers, Iggy Pop entre otros aparecerán en un film

0

Foo Fighters está de vuelta en el estudio de acuerdo a lo declarado por el promotor del Festival BottleRock Napa Valley en una entrevista.

El grupo líderado por Dave Grohl se presentará en el Festival Bottlerock Napa Valley en California que se celebrará a finales del mes de mayo, Dave Graham, promotor del evento dio una entrevista a un periódico local de la provincia californiana.

“Foo Fighters estarán en el estudio todo el año grabando un nuevo álbum”, dijo Graham al periódico y agregó “Bottlerock podría ser el único show que la agrupación dé en 2017 en Norteamérica”.

Y efectivamente, de momento el festival es la única presentación confirmada por la banda pero también han anunciado fechas para presentaciones en Europa durante junio y julio de este año.

En 2014, Foo Fighters lanzó el disco «Sonic Highways» al mismo tiempo que una docuserie en HBO que llevaba el mismo nombre. En 2015, lanzaron un EP llamada Santa Cecilia y el baterista de la banda, Taylor Hawkins lanzó «K.O.T.A» como solista el pasado mes de Noviembre.

“Mientras podamos hacer lo que sea que nos guste hacer, lo haremos”, dijo Dave Grohl el lider de la banda a la revista Entertainment Weekly en julio de 2015 para desmentir cualquier rumor de ruptura. “No nos estamos separando, eso sería como enterarte que tus abuelos se divorcian. Muy raro”, agregó.

iggy-pop-rhcp_507x284

El reconocido director Terrence Malick se encuentra trabajando en Song to Song, un drama situado en el ámbito del rock en el que participarán muchas estrellas destacadas de la música.

Según reporta IndieWire,  Red Hot Chili Peppers,  Iggy Pop, Patti Smith, Florence and the Machine, Black Lips y Lykke Li son algunos de los artistas que aparecerán en el film, que recorrerá la historia de dos parejas: un par de compositores, encarnados por Rooney Mara y Ryan Gosling, y un empresario musical que se enamora de una mesera, interpretados por Michael Fassbender y Natalie Portman, respectivamente.

Descripto como “una historia de amor moderna”, el relato mostrará a ambas parejas “en la búsqueda del éxito a través de un paisaje de rock and roll, seducción y traición”.

La obra se estrenará en Estados Unidos a mediados de marzo de 2017, pero lleva muchos años de realización. Ya en 2012 se pudo ver a varios de los actores de la película (de la que también participan Val Kilmer y Christian Bale) siendo filmados en diversos festivales de música, tocando como invitados de muchos de los artistas involucrados en el proyecto.

Arcade Fire, Fleet Foxes y Iron and Wine son otras de las bandas que se mencionan relacionadas con la cinta, aunque no está confirmado si estarán presentes en la edición final de esta obra que, al menos desde los nombres, promete ser el gran relato de rock y amor contemporáneo.

Fuente: EmmaHavok.tv

Compartir

Deja un comentario