DAVE MUSTAINE confiesa que le queda poca vida a MEGADETH y que esta harto del Rock N´Roll HOF

0

Lamentable noticia nos llega de fuentes como miusyk.com y el reputado youtuber EmmaHavok en la que aseguran que Dave Mustaine, el vocalista de la banda MEGADETH declara que su “reloj biológico” empieza a sonar y sus días con la banda están contados. 

Dave Mustaine sigue siendo el líder de MEGADETH  aunque, según se deduce de sus últimas declaraciones, no por mucho tiempo. El músico ya está indicando que su reloj biológico parece avisarle de que su organismo no da para mucho más. Le contamos los detalles de sus declaraciones.

VIDEO-MEGADETH-en-vivo-por-promera-vez-junto-Chris-Adler-y-Kiko-Loureiro

“Para mí no es un deseo el salir ahí fuera y continuar interpretando el papel de que soy un adolescente. Mi reloj biológico está sonando porque hacer tantos movimientos con la cabeza y tocar tan rápido pasa factura tras tantos años. Mis manos están comenzando a padecer artritis”.

“Tampoco es un secreto mi cuello está mal. Me operé y tengo problemas derivados de tanto headbanging. No creo que mi última gira dure tanto como la de KISS. Es distinto por ellos son capaces de entretener a la gente y me alegro de que la gente vaya a verles”.

El pasado mes de agosto Dave le respondía a un fan por Twitter que MEGADETH harían “2 discos más” antes de su retirada. Ya en 2009 comentaba que “antes salía al escenario y me ponía a mover la cabeza sin calentar ni nada, mi cuello lo está notando ahora. Por eso mi salud, mi cuerpo, mis ejercicios y mi vida han cambiado. Intento llevar un régimen estricto y cuidarme para tocar mejor”.

Por lo tanto después de la excelente obra «Dystopia» para los redactores de Maxmetal el mejor disco de 2016, sería el penúltimo disco de la banda en un momento que están creativamente y musicalmente en forma como podemos ver en la parte superior  de estas líneas en el concierto del Hell Fest 2016. «Conquer Or Die» fue el último videoclip hasta la fecha de la banda de liderada por Dave Mustaine:

Dave Mustaine ha vuelto a poner el dedo en la llaga. Si buena parte de los aficionados al Rock no se explican cómo ciertas bandas no están ya en el HOF del Rock, el pelirrojo guitarrista ha optado por exponer su opinión con total libertad. Os comentamos los detalles a continuación.

“Creo que se oponen a que entre en el HOF. Es uno de mis objetivos, entrar ahí y ganar un Grammy” indicaba en Twitter. Un fan le reconocía que “te mereces ambas cosas” y él respondía “gracias, deseo que ambas empresas piensen como tú. En cierto modo estoy dentro por Metallica pero me gustaría también que Megadeth entrasen”.

Megadeth-2015_701x467

 

Como ya sabéis, cuando Metallica entró en el HOF la organización se negó a que Mustaine lo hiciera. La excusa fue que no llegó a grabar nada con la banda. En su momento Dave reconocía que si no me quieren me parece bien. Ya estoy dentro porque fui parte de Metallica y no me importa lo que me digan o lo que crean de la ceremonia de entrada. Si no fuera por mí ellos no estarían ahí por lo que tengo cierta satisfacción al respecto”.

Habrá que ver si este año gana el Grammy, está nominado, y si el año que viene entra en el HOF. Lo malo es que la lista de enormes bandas que todavía no han logrado este supuesto privilegio es tan larga que quizás haya que esperar un poco más. Igual, entre rapero y rapero hay algún hueco.

Recordamos que MEGADETH estarán tocando en el Festival Leyendas Del Rock como único concierto previsto para España en 2017. Actualmente la banda esta formada por: Dave Mustaine a la voz y guitarra, David Ellefson al bajo, Kiko Loureiro al guitarra y Dirk Verbeuren a la batería.

Fuente: Blabbermouth

Para más información:

MEGADETH Facebook.

MEGADETH LA BANDA CORAJE Facebook.

 

 

Compartir

Deja un comentario