Marco Mendoza tocará en Bcn. Recordamos los conciertos de Dare, Bonfire, Steve Stevens y Gun

0

Marco Mendoza de la mano de R.M. Concert visitará Barcelona:

marco-mendoza_400x572

El actual  bajista The Dead Daisies  es conocido por haber trabajado con sinfín de artistas y bandas entre las que destacan Thin Lizzy, Black Star Riders, Whitesnake, David Coverdale, Bill Ward, Alias, Blue Murder, John Sykes, Neal Schon, Soul Sirkus, Jeff Scott Soto, Lynch Mob, George Lynch, Ted Nugent, Bruce Kulick  & Eric Singer (KISS) Destaca por su destreza en el bajo , aunque también es vocalista y toca la guitarra. Ha grabado 2 discos solistas a la fecha: «Live for Tomorrow» (2007) y «Casa Mendoza» (2010).

Recordamos que R.M. Concert también nos llevará este 2017 las siguientes giras:

Este mes estarán DARE de tour por España con invitados de lujo:

blank-dare-poster-spain-2017-web-gira-completa_2_406x568

DARE es una banda galesa de rock melódico liderada por Darren Wharton, ex teclista de Thin Lizzy, formada también por Richard Dews, Andrew Moore y Kevin Whitehead.

En Abril BONFIRE nos visitarán en Barcelona y Madrid:

bonfire-16-4-mit-logo-cartel-scape700x980_0_406x569

Después de que BONFIRE han mostrado en 2015 con su álbum exitoso “Glörious” que el grupo sigue teniendo mucha energía, ahora festejan en 2016 sus 30 años en el escenario. Los alemanes deciden celebrar su 30 aniversario con «Pearls» un doble álbum recopilatorio sin mayor interés que el escuchar a David Reece cantarse los himnos de esta banda, también cuenta con un libreto extenso y con un sonido realmente potente. Hicieron en su carrera alrededor de 1.500 conciertos en todo el mundo y se fueron de gira entre otros con Whitesnake, Judas Priest y ZZ TOP. El que no puede faltar durante todo ese tiempo es el fundador, compositor, guitarrista y sobre todo el alma de BONFIRE: Hans Ziller , que ha creado desde hace dos años un grupo cuyo lema es desarrollar el sonido y la esencia de BONFIRE de una manera innovadora cada día de nuevo.

Los miembros actuales son: David Reece a la voz, Hans Ziller  y Frank Pané a la guitarras, Ronnie Parkes al bajo, Tim Breideband a la batería y Paul Morris a los teclados.

El mítico guitarrista Steve Stevens, una auténtica leyenda del rock internacional, actuará en la sala Changò Live donde acercará a este escenario madrileño los grandes éxitos de su carrera junto a canciones que marcaron época, entre las que se incluyen temas icónicos como «Rebel Yell» o «White Wedding».

steve-stevens-band-cartel-web_1

  Acompañado por musicos de alto perfil, el guitarrista Ben Woods (Flamenco-Metal style & arrangements,), el bajista Uriah Duffy (Whitesnake), el teclista Franky Perez (Apocalyptica) y Stevie Wonder (Bruno Mars) a la batería  vienen dispuestos a enseñaros que su exuberancia y felicidad son contagiosos.  Los aficionados a los dioses de las seis cuerdas con notas flamencas tenemos una cita ineludible el próximo 16 de Abril con la «legendaria guitarra“ de Billy Idol y ganador de un premio Grammy con el tema de la película «Top Gun».

 

 

GUN la mítica banda de Rock escocesa liderada por los hermanos Gizzi vuelve a España, un grupo que a finales de la década de los 80’s estuvo entre las grandes, gracias a temas tan acertados como ‘Better days’, ‘Steal Your Fire’, ‘Don’t Say It’s Over’  o su versión de ‘Word up’ de Cameo.

gun_406x593

Para muchos de los que la conocen, es la mejor banda de rock que nunca ha existido por sus canciones cargadas de sentimiento y una buena dosis de guitarra y ritmo, que les hizo únicos en su generación. Formados en Glasgow por los hermanos Gizzi, llegaron para reinventar el género rockero con un disco de debut, “Taking On The World”, que en septiembre de 2010 fue incluido en la lista de los 150 mejores discos de debut de todos los tiempos de la prestigiosa revista británica Classic Rock. A lo largo de los años, la banda ha sido invitada a compartir escenario con grandes artistas como Rolling Stones, Bon Jovi, Simple Minds, Bryan Adams y Def Leppard. Con discos alabados por la crítica, muchos premios a sus espaldas y algunos cambios de formación en su historia, GUN decidieron tirar la toalla en 1998. La banda se reformaría en 2012 con el disco “Break The Silence”, cuya buena recepción les valió para saltar al escenario del Download Festival. La formación actual esta compuesta por: Dante Gizzi a la voz, Giuliano ‘Jools’ Gizzi  y Alex Dickson a la guitarras, Andy Carr al bajo y Paul McManus a la batería.

 

Compartir

Deja un comentario