David Palau nos habla de su guitarra Washburn Palau y de los planes con GÜRU para 2017

0

David Palau es uno de los guitarristas más famosos e internacionalmente conocidos de nuestro país. Colabora estrechamente con Adagio para la marca Washburn, que le ha realizado una guitarra “signature edition” que lleva su apellido y que ha gozado de fantásticas críticas y acogida entre los fans del músico catalán. En el vídeo para «Boutique Profiles« no habla del secreto de su sonido y de su guitarra Washburn Palau antes del concierto de Güru del pasado sábado 17 de Diciembre en la Sala Salamandra 2 junto a Strings Theory y ArboreA del que podéis ver a continuación un vídeo tocando «Little Wing» de Jimmy Hendrix junto a Jordi Foraster (Strings Theory, Dragonslayer, Hapax) y Micky Vega (ArboreA, InMune, Tao).

David Palau acaba de anunciar en su Facebook:

«WASHBURN PALAU ( DP-10 & DP-100 ) ya disponibles en la tienda de Ume Muntaner en Barcelona. Date una vuelta por la tienda y rockea con mis guitarras 😉 Feliz Miércoles !»

washburn-palau_532x216

«Mis guitarras Washburn Palau disponibles en toda España !!!
Si quieres y necesitas una guitarra elegante y versátil, Palau ha diseñado un modelo ideal para tí.
Podrás sentir 30 años de experiencia en tus manos y en tu música.»
Importador: http://www.adagiodistribucion.es/

A principio de año recordemos que David Palau y su banda Güru estarán tocando junto a Dare y Xtasy el próximo viernes 13 de Enero de 2017 en la Sala Totem.

Luego el maestro David Palau viajará a México a dirigir «Rock Star El Musical» basado en su último disco «Red». Como anunciaron en las redes sociales:

«Les presentamos a David Palau, Compositor, Guitarrista y Productor, felices y orgullosos de trabajar en equipo de su mano y su maravillosa música.
Autor de la Música de RockStar El Musical »

Seguiremos informando sobre los planes de David Palau y su banda Güru que tienen pendiente de acabar de grabar la versión de «Red» en inglés, editar un nuevo videoclip y seguir presentando el disco en 2017.

Para más información:

David Palau Facebook.

Güru Facebook.

 

Compartir

Deja un comentario