Tierra Santa cierra el cartel del Z! Live Rock Fest

0

Tras las tres confirmaciones de la semana pasada, El Z! Live Rock Fest ha anunciado la banda que cierra el cartel para 2017: TIERRA SANTA.

 

Desde La Rioja llega uno de los grupos más importantes del heavy metal español. La veterana banda viene a Zamora para continuar con la presentación de ‘Esencia’ (2014), su último trabajo, un doble disco que recoge la selección de sus mejores canciones y en el que obsequian a sus seguidores con la revisión acústica y eléctrica de temas que han sido fundamentales en su carrera.

Grandes éxitos como ‘Legendario’, ‘Séptima estrella’, ‘La canción del pirata’, ‘La momia’ o ‘El bastón del diablo’ son sólo algunos de las canciones presentes en este décimo disco de estudio Tierra Santa y seguro que sonarán en directo en el Auditorio Ruta de la Plata para delicia de sus fans.

La banda se incorpora como cierre de un cartel del que ya formaban parte STRATOVARIUS, AVALANCH, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, SOMAS CURE, APHONNIC, QUAOAR, IN MUTE, ESCAPADA y KRITTER.

fb14dic01

Aún quedan existencias del último pack de entradas a la venta por 29€ más gastos, que pueden comprarse ya en la página web del festival y en https://www.ticketea.com/entradas-festival-z-live-rock-fest-2017/

Aunque el cartel ya esté completo con esta última confirmación, continuaremos informándoos de más novedades y de toda la actualidad del festival, la acampada y las actividades paralelas. ¡Lucharemos para estar a la altura!

 

Compartir

Deja un comentario