ZENOBIA “Alma de Fuego Fest” junto GUADAÑA y REGRESION. PATRICIA TAPIA KHY gira junto DEATH & LEGACY

0

ZENOBIA anuncia el tour de su nuevo disco que arrancará en la sala Rock City de Valencia el 21 de Enero.

zenobia-img-20161116-wa0003-medium_430x608

Además vuelven con un interesante formato, esta vez llamado “Alma de Fuego Fest”, en el que estarán acompañados por las bandas GUADAÑA y REGRESION y que tendrá lugar únicamente en las ciudades Barcelona, Madrid, Bilbao y Miranda de Ebro.

cartel-alma-de-fuego-fest-medium_430x608

Las entradas online en Ticketea.com y http://duqueproducciones.com/entradas

La banda invita a celebrar en vivo uno de sus mejores lanzamientos acompañada de un nuevo montaje de escenario que muestra en su nuevo videoclip “Corazón de Hielo”.

La banda de Patricia Tapia, KHY, después de sacar su tercer trabajo, “Génesis”, han recorrido parte de la península Ibérica y de México en la gira de presentación de dicho trabajo, además de tocar en festivales como el Leyendas del Rock.

Ahora, la formación esta componiendo lo que será su cuarto trabajo, que promete ser un nuevo paso adelante en la carrera de la banda, ya que tendrá un formato muy especial.

Antes de encerrarse a trabajar en los últimos detalles antes de entrar en estudio, la banda quiere volver encontrarse con sus fans haciendo una gira por el país.

cartel-tapia-death-medium_430x608

Para ello, contamos con una banda invitada muy especial, desde Zamora, se presentan Death & Legacy, un proyecto donde se mezcla el metal melódico con el metal extremo, que está causando sensación en el panorama nacional con su segundo disco, “Silence”.

Compartir

Deja un comentario