BLACK STAR RIDERS editarán “Heavy Fire” en Febrero 2017

0

BLACK STAR RIDERS ha anunciado que su próximo álbum se llamará «Heavy Fire», un disco que será editado por Nuclear Blast el 3 de Febrero de de 2017. El grupo lo presentará en directo en la gira por Reino Unido e Irlanda que realizará en marzo de 2017 junto a BACKYARD BABIES, GUN y THE AMORETTES. El primer adelanto es «When The Night Comes In»:

Ricky Warwick, cantante de BLACK STAR RIDERS, presenta así el tour y el disco:

«Parece que ha pasado muchísimo tiempo desde que hicimos la gira con DEF LEPPARD y WHITESNAKE, así que estamos deseando volver a la carretera con BLACK STAR RIDERS. Nuestro tercer disco estará en la calle justo antes de las fechas, así que va a ser genial tocar los temas con las mejores canciones de los dos primeros álbumes. ¡Tener en estos conciertos a mis viejos amigos de BACKYARD BABIES, GUN y THE AMORETTES es la guinda del pastel para hacer un gran tour!»

La banda heredera de THIN LIZZY ha grabado «Heavy Fire» con el productor Nick Raskulinecz. La formación de BSR está compuesta por: Ricky Warwick a la voz, Scott Gorham y Damon Johnson a las guitarras, el batería Jimmy DeGrasso, y el nuevo bajista Robbie Crane (RATT, VINCE NEIL, LYNCH MOB) que reemplaza a Marco Mendoza(actualmente en The Dead Daisies).

Este fue el vídeo que dio nombre a su anterior disco ‘The Killer Instinct’:

Para más información: Black Star Riders Facebook.

Compartir

Deja un comentario