AVENGED SEVENFOLD todo sobre las ediciones de: «The Stage» y «The Best Of 2005-2013»

0

«The Stage» el nuevo álbum de Avenged Sevenfold  ya se encuentra a la venta y disponible tanto en formato físico como digital. Además de eso el grupo ha abierto algunas tiendas exclusivas con merchandising por Estados Unidos y parecen dispuestos a seguir aportando ciertas novedades ahora que ya se han desligado de Warner Music (su anterior discográfica).

a7x-the-stage_450x450

El Tracklist de «The Stage» es el siguiente:

1 – The Stage
2 – Paradigm
3 – Sunny Disposition
4 – God Damn
5 – Creating God
6 – Angels
7 – Simulation
8 – Higher
9 – Roman Sky
10 – Fermi Paradox
11 – Exist

El primer videoclip que presentaron es «The Stage»:

Después de la información básica del disco os dejo la traducción que nuestros compañeros de México han hecho sobre la nota oficial escrita por M. Shadows en el Facebook del grupo:

Queridos amigos,

Ha pasado tiempo desde que hemos tenido oportunidad de comunicarnos directamente con todos ustedes. Han sido un par de años salvajes y por fin podemos estar en paz. Se siente bien compartir con ustedes el secreto que hemos estado escondiendo por un largo tiempo, “The Stage”. Queríamos sorprenderlos y usar este lanzamiento para marcar el comienzo de una nueva era para Avenged Sevenfold. La razón por la cual elegimos “sorprenderlos” con el lanzamiento de este álbum es por que creemos que las formas de antes como lo hace la gente en la música se ha hecho repetitivo y aburrido para nosotros. Moviéndonos hacia el 2017 y más… sentimos que era tiempo de despertar y prestar atención al mundo que nos rodea. No solo queríamos poner nuestro corazón y alma al hacer la música que queremos hacer, si no también queremos darles una única y diferente experiencia. Esto incluye la mercancía que vamos a hacer, las pop-up stores, la producción del tour, como evoluciona un álbum y más. Sentimos que el mundo se esta moviendo a una velocidad más rápida a como lo hacía hace 10 años. Queremos adoptar diferentes maneras de escuchar música. No nos importa como o donde ustedes escuchan… solo queremos que escuchen! Esperamos que estén tan emocionados como nosotros sobre la futura música y futuros shows que van a venir por los próximos años para Avenged Sevenfold. Sé que hemos estado trabajando duro para hacer las cosas diferentes y hacer esta experiencia divertida para ustedes.

Ahora con eso dicho, podrán llamarme hipócrita. Acabamos de lanzar el álbum más complejo de nuestra carrera. Un álbum que probablemente tengan que escuchar unas cuantas veces antes de que puedan entenderlo. En un mundo moviéndose tan rápido tal vez no haya lugar para un álbum como este. Entiendo completamente si la gente quiere algo que es instantáneo y obvio, pero nos dimos cuenta que aveces las cosas más finas en la vida toman tiempo para acostumbrarse. Tengo confianza en que nuestra familia A7X tomará el tiempo que se requiere para que digerir este álbum. Después de eso, pueden decidir si les gusta o no. Los conceptos importantes discutidos en “The Stage” son muy reales, e importantes para nosotros. La música nos toco, así que esperamos que los toque a ustedes también. Y antes de que me vaya, me gustaría darle la bienvenida a Brooks Wackerman a la familia. El no ha sido más que un increíble miembro en este viaje tan loco y esperamos por muchos, muchos más años por venir. Chicos, muchas gracias por su paciencia en los últimos años, y no podemos esperar por mostrarles las cosas que tenemos para ustedes.

M. Shadows

Podéis ver cuatro canciones que el grupo tocó en directo en la azotea de Capitol Records (en Hollywood) en el siguiente vídeo:

Según TMZ, AVENGED SEVENFOLD quisieron detener a Warner Music de la publicación del recopilatorio «Best Of 2005-2013″. La banda envió una carta al CFO de Warner alegando que la compañía preparó el álbum sin notificarlos, permitiéndoles seleccionar las canciones o preparar la obra de arte, una clara violación de su acuerdo de grabación.

Warner Music anunció un álbum de grandes éxitos de A7x pocos días antes de la presentación sorpresiva del nuevo álbum de la banda: «The Stage», programándolo para un lanzamiento del 2 de diciembre después de que los rumores iniciales indicaran la llegada del 9 de diciembre al debut del grupo Capitol Records.

M. Shadows el cantante de AVENGED SEVENFOLD  dijo a 101.1 WJRR: «No estamos promocionando [The Best Of 2005-2013], eso no tiene nada que ver con nosotros, básicamente vieron la fecha de lanzamiento y están tratando de socavar nuestro nuevo récord, por lo que estaban tratando de poner a cabo la semana anterior.Y tan infantil como las cosas pueden estar detrás de las escenas con los abogados y cosas, como estoy seguro que puede imaginar, esto es infantil En un nuevo nivel. »

Shadows agregó: «Vas a intentar poner este disco justo antes de nuestro nuevo disco, sólo para socavarnos y tratar de confundir al fanático casual, como, ‘¿Es este el nuevo disco? ¿O es ese el nuevo disco?’ Es un sello discográfico, básicamente, cavar en un agujero más profundo, en lo que a mí respecta, porque no se ve bien a otras bandas que potencialmente va a firmar allí, y no se ve bien a los aficionados «.

Warner Music demandó AVENGED SEVENFOLD a principios de este año por incumplimiento de contrato. La demanda solicita indemnización porque la banda se niega a cumplir su acuerdo con la empresa. AVENGED SEVENFOLD lanzó 4 álbumes de estudio a través de la etiqueta, pero trató de salir de su contrato, mientras que Warner Music sostuvo que el grupo debía a la compañía un CD / DVD en vivo.

A finales de 2015, AVENGED SEVENFOLD notificó a Warner Music que no prestaría servicios a la etiqueta, citando la sección 2855 del Código Laboral de California, que limita la duración de los contratos de servicios personales a siete años, los llamados siete años estatuto.

Para recuperar los daños, Warner Music tendrá que mostrar cuánto habría ganado si hubiera lanzado el último álbum de la banda.

AVENGED SEVENFOLD lanzó su séptimo álbum de estudio, titulado «The Stage», a través de Capitol Records, convirtiéndose en la primera banda de rock en lanzar un álbum sin previo aviso tanto en formato digital como físico. El quinteto reveló que su álbum fue durante su actuación en directo desde la azotea de la Torre Capitol Records en Hollywood, California el 27 de octubre. La banda da un 3D / 360-grado live-streamed rendimiento de la realidad virtual, permitiendo a los aficionados alrededor del Globo para ver el espectáculo.

El plan de marketing y lanzamiento del álbum estuvo meses en la fabricación, comenzando con la proyección del logotipo de la banda, el Deathbat, en edificios en ciudades alrededor del mundo.

La campaña incluso incluyó alguna dirección errónea, ya que el grupo tenía a su amigo Chris Jericho «accidentalmente» una fuga de un título de álbum falso y fecha de lanzamiento.

«The Stage» debutó en el número 4 de la lista de éxitos de The Billboard 200, vendiendo 76.000 copias físicas y / o digitales en su primera semana de estreno. Mientras que las ventas fueron decentes para el negocio de la música actual, que representan el menor total de la primera semana para cualquier AVENGED SEVENFOLD álbum desde «City Of Evil» en 2005. «The Stage» vendió menos de la mitad de las copias en su primera semana que los 2 álbumes anteriores del grupo, 2010 «Nightmare» y «Hail To The King» de 2013.

avenged-sevenfold-the-best-of-2005-2013_440x440

Tracklist «The Best Of 2005-2013» :
1 – Bat Country
2 – Beast and the Harlot
3 – Seize the Day
4 – Critical Acclaim
5 – Almost Easy
6 – Afterlife
7 – Dear God
8 – A Little Piece of Heaven
9 – Nightmare
10 – Welcome to the Family
11 – So Far Away
12 – Hail to the King
13 – Shepherd of Fire
14 – Walk (Studio Version)
15 – Flash of the Blade
16 – Paranoid
17 – Carry On
18 – Not Ready to Die (from Call of the Dead)
Para más información: Avenged Sevenfold Facebook.
Compartir

Deja un comentario