Avalanch al Leyendas del Rock, Aibourne al Rock Fest Barcelona

0

Nuevas confirmaciones de los festivales patrios.

«Avalanch interpretarán al completo El Ángel Caido en Leyendas 2017.

El guitarrista y líder de la hasta ahora desaparecida formación asturiana ha anunciado que revivirá a la banda para celebrar mediante una gira el 15º aniversario de la publicación de su tercer disco de estudio, el cual marcó una época en el metal melódico estatal y supuso el broche de oro de una etapa inolvidable que daría paso a un nuevo capítulo de la prolífica trayectoria de Avalanch.

La presencia de Avalanch en Leyendas del Rock suple la de Alquimia, obviamente. El retorno de Avalanch supondrá un concierto muy especial y en él se interpretarán por primera vez todas las canciones de ‘El Ángel Caído’, además de otros temas emblemáticos de discos como ‘Llanto de un héroe’, ‘Los poetas han muerto’ y hasta el primero, ‘La llama eterna’.

avalanch-2016-2

Todavía no se conoce la identidad de los músicos que acompañarán a Alberto Rionda – Oficial en esta nueva andadura bajo el legendario nombre de Avalanch a excepción del vocalista. Será Isra Ramos, cantante de Alquimia, banda que actualmente capitanea Rionda, quien asumirá la responsabilidad de defender con su potente chorro vocal las canciones que otrora cantó Víctor García. Una excelente noticia para todos sus seguidores que a buen seguro disfrutaremos intensamente de esta actuación tan especial.»

Esta fecha se une a las ya confirmadas en el Z! Live Rock Fest zamorano y el Viña Rock.

 

Por otro lado, el Rock Fest Barcelona acaba de anunciar la incorporación de los rockeros australianos Airborne.

El festival se celebra del 30 de Junio al 2 de Julio en Santa Coloma de Gramanet.

airbourne2016

Compartir

Deja un comentario