Vuelve Avalanch para conmemorar el 15 aniversario de «El Angel Caído»

0

Alberto Rionda ha decidido celebrar el 15 aniversario de la edición del álbum “El Ángel Caído”con una nueva formación y gira de Avalanch.

Como homenaje al disco clave en la historia de la banda, se prepara una gran gira de Avalanch por toda España y Latinoamérica, en la que por primera vez interpretarán íntegramente todas las canciones de “El Ángel Caído”. También sonarán los temas clásicos de discos como “Llanto de un Héroe”, “La Llama Eterna” y “Los Poetas Han Muerto”.

El vocalista elegido por el músico asturiano para esta nueva etapa de Avalanch es Isra Ramos, por todos conocido por su trayectoria en Alquimia y Amadeus. Dentro de poco se confirmarán el resto de músicos de esta nueva formación.

Durante los próximos días se anunciarán más detalles, novedades y sorpresas a través de nuestra página web www.avalanch.net y a través de la página oficial en Facebook www.facebook.com/avalanch.fan

 

La primera fecha confirmada es el Festival Viña Rock (28-29-30 abril / Villarobledo, Albacete).

En una reciente entrevista Alberto Rionda ha invitado a los antiguos integrantes de la banda para participar en la reunión. Veremos en que queda todo esto, si se juntan integrantes antiguos o simplemente será una gira de Rionda con el nombre Avalanch.

Compartir

Deja un comentario