OBÚS estará celebrando 35 Aniversario con 35 Canciones

0

Ya están las entradas a la venta para el concierto de OBÚS  en Razzmatazz el próximo 11 de febrero en un concierto único e irrepetible celebrando su 35 aniversario.

OBÚS cumplen 35 años de carrera y lo celebrarán por todo lo alto con 2 conciertos especiales en Madrid y Barcelona. Los de Fortu y Paco volverán a la capital catalana, presentando un show de más de 3 horas en el que interpretarán 35 canciones, repasando todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temas que jamás han tocado en directo o que llevan mucho tiempo sin tocar. Será un concierto muy emotivo, con un nuevo y espectacular montaje preparado para la ocasión, que pasará a la historia del grupo y que ningún seguidor de los vallecanos debería perderse.

Las entradas se puede adquirir en Codetickets | Pentagram Discos Barcelona | Discos Revolver | Discos Tesla | Atrapalo.
obus-35-aniversario
Debido a la espectacular respuesta del público, OBUS han decidido grabar el concierto del próximo 21 de enero en La Riviera (Madrid)

OBUS continúan la exitosa gira de presentación de «Siente El Rock And Roll«, una gira que arrancaron hace meses en Londres (Reino Unido) y que los está llevando a recorrer todos los rincones, demostrando por que son una leyenda viva del rock español. Tras su memorable visita a Venezuela, donde llenaron dos noches seguidas el teatro más grande del país y el segundo más grande de Suramérica, el grupo ha vuelto a los escenarios españoles.

Estos son los próximos conciertos de la banda madrileña:

16 de Diciembre – Sir Lauren’s – OVIEDO

17 de Diciembre – VALLADOLID

21 de Enero – Sala La Riviera  – MADRID.  «35 AÑOS, 35 TEMAS»

10 de Febrero – Sala por confirmar – HUESCA

11 de Febrero – Sala Razzmatazz – BARCELONA.»35 AÑOS, 35 TEMAS» 

11 de Marzo – Sala por confirmar – SANTANDER

28 de Abril – Viña Rock Festival – VILLAROBLEDO

9 de Agosto – Leyendas del Rock – VILLENA

Para más información: OBUS OFICIAL Facebook.

Compartir

Deja un comentario