Nuevos vídeo clips de FOREIGNER, TYKETTO y OSUKARU

0

FOREIGNER han estrenado el videoclip de “The Flame Still Burns”, canción incluida en el EP homónimo que la banda edita este 25 de Noviembre a raíz del evento Black Friday del Record Store Day. Se trata de una nueva versión del tema que ya habían grabado para la película ‘Still Crazy’ de 1998, y que fue escrito por Mick Jones junto a Marti Frederiksen y Christopher Henry Difford. En la película, el tema fue cantado por Jimmy Nail.

Foreigner está compuesto en la actualidad por Mick Jones en guitarra, Kelly Hansen en voz, Jeff Pilson en bajo, Tom Gimbel en guitarra, Michael Bluestein en teclados, Bruce Watson en guitarra y Chris Frazier en batería.

Track list:
01. The Flame Still Burns
02. Feels Like The First Time
03. Long, Long Way From Home
04. Juke Box Hero (Live)

Para más información: Foreigner Facebook.

FOREIGNER Spanish Fans Facebook.

Tyketto presenta el videoclip de “Kick Like A Mule“, su nuevo single incluido en su reciente disco de estudio ‘Reach‘, editado el 14 de octubre a través de Frontiers. Ya habíamos visto el videoclip del tema que da título a trabajo «Reach».

Mientras, la banda ha definido la gira europea 2017 que de momento no pasará por España (aquí todas las fechas).

Conforman Tyketto Danny Vaughn en voz, Michael Clayton Arbeeny en batería, Chris Green en guitarra, Ged Rylands en teclados, y Chris Childs en bajo.

Para más información: Tyketto Facebook.

La banda sueca Osukaru acaba de estrenar el videoclip del single “Rock It Up“, incluido en el EP de mismo nombre lanzado en marzo de este año, que contiene los temas “Rock It Up”, “Driven By Love” y “Multiplied”.

En 2015 había editado el EP «Transition» y antes «Triumphant»de 2013 , editado por City of Lights Records. Muy diferente a lo que fue su primer trabajo,»GBG2LA» de 2010, que incluía al genial vocalista Johan Bernspång el grupo y fue una joya del AOR.

La banda actulamente se compone de Oz Osukaru (guitarras, teclados), Fredrik Werner (voz, guitarras), Lisa Eugenia (teclados, coros), Olof Gadd (bajo), Vidar Mårtensson (batería).

Para más información: OSUKARU Facebook.

Fuente: Rock Melódico.

Compartir

Deja un comentario