Angelus Apatrida y Aphonnic nuevas confirmaciones para el Z! Live Rock Fest 2017

0

Z! LIVE ROCK FEST continúa confirmando las bandas que participarán en su segunda edición, que se celebrará el 1 de Julio en Zamora.

En este caso, se trata de ANGELUS APATRIDA y APHONNIC, confirmando la tendencia de configurar un cartel diferente, lleno de apuestas por la música de calidad y por las bandas más importantes de nuestro género, junto a las ya confirmadas STRATOVARIUS, SAUROM y SOMAS CURE.

ANGELUS APATRIDA es probablemente el mayor referente del Thrash Metal patrio, no sólo aquí puesto que es una banda que ya ha conquistado buena parte del mundo con su propuesta técnica, abarcando desde el thrash clásico hasta las más modernas corrientes del Metal. Ningún lugar se ha resistido a su descarga, y el 1 de Julio en el Z!

Live seguro no olvidaremos en mucho tiempo su paso por nuestro escenario. APHONNIC son los autores de un rock potente y visceral que se muestra con más fuerza que nunca en su último disco, “INDOMABLES”, que ha salido a la venta recientemente. Su sonido es brutal pero melódico, fresco y moderno, una verdadera sorpresa que ya no lo es tanto, dada la gran cantidad de seguidores que han conseguido generar en los últimos años.

Las entradas promo a 23 € para el Festival se han agotado ya, y hay una nueva tirada a la venta de 26 € + gastos hasta fin de existencias, disponibles en https://www.ticketea.com/entradas-festival-z-live-rock-fest-2017/

Igualmente, ya están a la venta las entradas para la nueva zona de acampada del festival, con sombra, árboles, césped, agua corriente, luz, baños, duchas y seguridad.

 

Compartir

Deja un comentario