FOREIGNER visitará España en 2017 y GLENN HUGHES suspende la gira de 2016

0

Los estadounidenses FOREIGNER celebrarán el año que viene su 40º aniversario con un tour que repasará lo mejor de su extensa carrera. Dentro de su gira europea, la banda sólo realizará un concierto en nuestro país, en Madrid, el sábado 10 de junio de 2017 en La Riviera.

Estos son los detalles del concierto de FOREIGNER:

KF_Amorphis_PosterA1.eps

Apertura de las puertas: 19:30 horas
Entrada anticipada: 50 euros. Entrada en taquilla: 60 euros.
Venta de entradas: Sun Records, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

Esta es la nota de prensa de la promotora, Madness Live! Prods.:

Los universalmente conocidos Foreigner, con sus 10 discos platino y más de 75 millones de discos vendidos por todo el mundo, celebran su 40 Aniversario. Y lo hacen con una cita especial en la que preparan lo mejor de estos 40 años dedicados a su pasión.

“Cold as Ice”, el número 1 mundial “I Want To Know What Love Is”, “Head Games”, “Urgent”, “Juke Box Hero” o “Hot Blooded”, entre muchas otras, son las canciones que han hecho soñar a generaciones y sonarán en exclusiva en esta cita única.

Fecha obligada en Madrid para todos los fans del mejor rock, lleno de temas románticos que han puesto la banda sonora de la vida de millones de personas.

No puedes faltar a esta ocasión especial con Foreigner.

 

Para más información: Foreigner Facebook.

FOREIGNER Spanish Fans Facebook.

Glenn_Hughes_MEDIA_blur_2_331x497

La misma promotora ha anunciado la suspensión de los conciertos de Glenn Hughes:

Como podéis leer abajo en el comunicado de Glenn Hughes, la gira Europea al completo ha sido cancelada.

Al caerse Living Colour del cartel, algunos promotores Europeos decidieron cancelar directamente los conciertos… nosotros no tomamos ese camino por respeto a Glenn y a vosotros, su público… así que reestructuramos la gira incluyendo a Jorge Salán. Lamentablemente la agencia de Glenn no ha podido hacer lo mismo en otros países y por tanto se cancela todo el tour Europeo.

Las entradas podrán ser devueltas en el mismo punto donde fueron adquiridas.

Lamentamos las molestias causadas.

Esta es la nota anunciando la suspensión de la gira Glenn Hughes:

«GLENN HUGHES FORCED TO CANCEL UK/EUROPEAN TOUR

I am saddened and disappointed that I will not be able to perform for my UK and European fans as I had originally intended. When I partnered with Living Colour to do this tour, I thought we would be able to make something special happen at these shows. Unfortunately, an undermining manager got involved and in turn ruined what would have been an amazing tour. I can’t wait to get back to the UK and Europe to bring the new songs of RESONATE to my fans overseas.

Glenn»

Traducción:

Estoy triste y decepcionado de no poder actuar para mis fans británicos y europeos como había pensado originalmente. Cuando me asocié con Living Colour para hacer este tour, pensé que podríamos hacer algo especial en estos shows. Por desgracia, un manager se involucró y a su vez arruinó lo que habría sido una gira increíble. No puedo esperar para volver al Reino Unido y Europa para traer las nuevas canciones de RESONATE a mis fans en el extranjero.

Glenn »

Para más información: Glenn Hughes Facebook.

Compartir

Deja un comentario