Parkway Drive volverá a España en Abril de 2017

0

Nueva gira Route Resurrection , nada más y nada menos que Parkway Drive, uno de los conciertos más potentes de la actualidad.

Esta es la nota de los organizadores:

Nos complace anunciar una de las giras más esperadas por todos vosotros, un nuevo Route Resurrection que supondrá una previa perfecta para el Resurrection Fest 2017: ¡Parkway Drive! La banda ha decidido no salir de gira este verano, por lo que no podrá actuar en el festival, y sabemos que sois miles los que los pedís cada año. Por eso hemos decidido traerlos a salas esta primavera en dos fechas en las que estarán acompañados por unos invitados de lujo. Se trata de Darkest Hour,quienes tuvieron que cancelar su aparición en el RF2015 por causas de fuerza mayor y que llevan desde 2011 sin pisar el país, y un artista por confirmar más adelante. Las fechas de la gira son las siguientes:

25 de abril, Barcelona, Razzmatazz
27 de abril, Madrid, La Riviera

Las entradas estarán a la venta en nuestra web desde el próximo lunes día 31 y avisaremos cuando estén listas en unas semanas en Sun Records (Madrid) y Discos Revolver (Barcelona). No te pierdas la oportunidad de ver a Winston McCall y los suyos, la mejor manera de calentar para el Resurrection Fest 2017. ¡Te esperamos! 😀

parkway-drive_route-resurrection-fest-2017-768x1083

Compartir

Deja un comentario