Múltiples novedades sobre festivales: Fechas para el Resurrection 2017. Posible Download Festival en Madrid. Kristonfest se traslada a Madrid. Nuevo festival en Barcelona.

0

Hace poco informábamos de novedades sobre el Leyendas del Rock 2017 (se unían bandas como Blind Guardian, Arch Enemy, Epica, Eclipse, etc…), y sobre el RockFest Barcelona, donde se confirmaban Avantasia y Running Wild, ahora le toca el turno al Resurrection Fest, que si bien todavía no anuncia ninguna banda, confirma las fechas para 2017.

Las fechas serán 5, 6, 7 y 8 de julio en Viveiro. Además, han presentado la aftermovie oficial del festival 2016.

 

El 27 de Septiembre se pondrán a la venta las primeras entradas.


Otra noticia importante es la posibilidad que uno de los grandes festivales europeos tenga edición en Madrid. Se trata del Download Festival y la filtración viene de Andy Copping, organizador británico del evento que se celebra en Donington Park. Cuando se le preguntó por un Download español, Andy respondió vía Twitter que «estaban trabajando en ello».

Esperemos que la rumorología se convierta en realidad.

imagendownload

 


El festival más pequeño, pero sin duda interesantísimo, el Kristonfest que llevaba celebrándose 5 años en Bilbao, se traslada a Madrid. Este es su comunicado:

Teníamos muchas ganas de anunciaros que volveremos a disfrutar de otra edición del Kristonfest en el 2017 y que la diferencia principal con respecto a otros años va a ser que el festival se muda a Madrid. Tras cinco ediciones celebrándose en Bilbao no nos ha resultado nada fácil tomar esta decisión y somos conscientes que hay gente a la que le va a resultar difícil asimilar este cambio de ubicación. Sin embargo, factores ajenos a lo musical tales como la competitividad, la lógistica y la oportunidad de hacer crecer el festival han sido determinantes para llevar a cabo tan importante cambio.
Volveremos a emitir un comunicado en las próximas semanas para informaros sobre las fechas exactas y los primeros nombres que harán del Kristonfest 2017 una cita ineludible para los amantes del rock y sus diferentes variantes.
Gracias por seguir ahí!

kriston


Y otro festival que verá la luz en 2017 es el Knights of Metal Barcelona

 

Este es el comunicado:
Alejándose de grandes promotoras del sector nace el festival Knights Of Metal que tendrá lugar en la ciudad condal cuya primera edición será en mayo de 2017 en Poble Espanyol de Barcelona. Esta iniciativa se ha llevado a cabo por una apasionada del metal con la intención de crear un festival estable de este género en Barcelona, intentando transmitir al público una experiencia de calidad y a la vez de diversión y puro metal.
Todavía no se han revelado más datos del festival pero de momento nos presentan el diseño del que será el cartel de su primera edición.
cartel-metal-fest-rgb-entrega
Sin duda, parece que en 2017 vuelve a estallar la burbuja festivalera.
Compartir

Deja un comentario