In Flames presenta a su nuevo batería.

0

IN FLAMES ha anunciado que  Joe Rickard será el nuevo batería de la banda, en sustitución de  Daniel Svensson, quien dejó la banda para centrarse en su familia.

Este es el comunicado de In Flames:

«Como sabéis, nuestro batería desde hace muchos años, amigo y hermano Daniel Svensson dejó In Flames para perseguir otros sueños. Él todavía está con nosotros en espíritu cuando escribimos música y en nuestras vidas. Estemos verdaderamente agradecidos por los 20 devotos años que ha dedicado a In Flames. Juntos crecimos exponencialmente como músicos y hermanos.

 

«Nuestro duodécimo disco de estudio es el primero que lanzamos sin Daniel desde 1998, así que entrar esta vez en el estudio fue un momento Our twelfth studio album is the first we will release without Daniel since 1998, so entering the studio this time around was a agridulce. En aquel momento no sabíamos quien iba a reemplazarle, y hacer música sin él fue un sentimiento extraño. Echábamos de menos una pieza de In Flames.»

«Desde febrero a abril de 2016 hemos grabado nuestro nuevo disco «Battles» con el productor Howar Benson. Howard y su equipo nos empujaron con su energía en todo el proceso»

«Howard nos presentó a uno de sus talentosos baterías de estudio de confianza, Joe Rickard. Joe ha sido miembro de bandas nominadas al Grammy como Red, y ha girado con otras como Islander, y ha tocado en discos de Vamps, StaroSet, Brian Head Welch y muchas otros, entre ellos nuestro nuevo trabajo «Battles«. Joe tiene un talento natural detrás de la batería, parece tocar sin esfuerzo. Una vez le vimos tocar nuestras canciones sabíamos que tenía que unirse a la banda.»

«Durante los dos meses grabando en Los Angeles, rápidamente se convirtió no sólo en un músico al que respetamos profundamente, sino también un amigo.»

«Estamos orgullosos y excitados que finalmente Joe Rickard se hará cargo de la batería de In Flames. Sentimos que estamos añadiendo a un músico talentoso que hará justicia a todo el trabajo que hizo Daniel.»

«Daniel, gracias por tu increible talento y el tiempo que dedicaste a In Flames. Ha sido un privilegio tocar contigo todos estos años, no habríamos alcanzado nada sin tí»

«Jeterheads, por favor, dad la bienvenida a Joe Rickard a In Flames y hacerle sentir en casa. Nos veremos en la carretera pronto».

Joe hará su debut en vivo el 6 de Noviembre en el Knotfest en Tokyo, Japón.

Compartir

Deja un comentario