BEETHOVEN R – A fuego en la piel

0
BEETHOVEN R – A FUEGO EN LA PIEL
ROCKEST RECORDS 
8 / 10
Puede parecer fácil, pero lo que ha conseguido Beethoven R con «A fuego en la piel» es algo  notable,  han parido un disco contemporáneo, fresco y totalmente actual recurriendo a un sonido eminentemente clásico. Y es precisamente esta paradoja la que hace de este plástico toda una delicia, ya que se recupera la esencia histórica de la banda potenciándola con un sonido y producción del siglo XXI.
«A fuego en la piel» destila honestidad y autenticidad, 12 cortes de puro Rock n’ Roll, enérgicos, ardientes y muy directos, tanto en lo musical como en la lírica, buenos guitarrazos y letras que hablan de carretera y pasión, con cabida para todo, desde composiciones más orientadas a la fiesta y el descontrol a otras más comedidas, desembocando en un trabajo equilibrado, ameno y de escucha fácil.
No hay nada como ser fiel a uno mismo para no cagarla, Motörhead nunca cambió de sonido y siempre sonó «moderno», ¿pq iban a cambiar Beethoven R? El grupo ha pasado por diversas formaciones a lo largo de su historia, esperemos que la actual fructifique y dure mucho tiempo porque suena cañón. 100% recomendable.
P.D: No he hablado nada del formato de presentación, pero también es de agradecer que se curren un digipack formato libro con un CD que emula la forma y surcos de un vinilo… ¿habíamos dicho antes que unen magistralmente el ayer con el hoy?
Juan José Díez
8.0
  • 8
  • Nota de los lectores (1 Votos) 3.5
Compartir

Deja un comentario