CRÓNICA: CRISIX + DR LIVING DEAD! + BELLAKO (Barcelona) – Abril 2016

0

CRISIX + DR LIVING DEAD! + BELLAKO

9 ABRIL – BARCELONA

SALA BIKINI

Gran noche de trash la vivida el pasado sábado, con los enérgicos CRISIX, y su séquito de teloneros; Dr living Dead! y Bellako (HARDCORE). En su segundo concierto de la gira “FROM BLUE TO BLACK” (Spanish tour 2016), para presentarnos en directo su 3r disco, aterrizaron con toda la fuerza Crisix, en la sala Bikini.

 Bellako

No los conocía, ni veo vaya a conocerlos en breve sobre un escenario, pues esa noche por temas de agenda no llegamos con mi binomio para poder disfrutar de su directo. Sólo espero que lo que sale en algún que otro videoclip que ha visto del grupo, se ponga de manifiesto sobre los escenarios, para poder agradecer su existencia y no desear su extinción 🙂

Dr living Dead!

 Llegando al tiempo de los cambios de guitarras y demás, empezaron estos desconocidos para mi, con sus máscaras verdes.

Desconocía a este grupo de suecos, que fueron contundentes y enérgicos durante toda su actuación. A penas algún respiro para alguna que otra palabra, y solicitar peticiones del público, que gritaba gran parte de sus canciones a la vez que giraban e impactaban entre ellos a petición del grupo, en especial de su “frontman” : DRxMANIA

Interacción continua con el público, su punto álgido fue cuando uno de sus guitarras estaba rodeado por un circle pit impresionante.

SLC_DrLivingDead_201604-DSC_0178-bikini201604_800px

 Es el grupo ideal para caldearte el ambiente antes de tu salida. Te dejan al público ya calentito, pidiendo más, y seguramente sin perdonarte que bajes ese nivel de energía y potencia que parecen dejar en el ambiente, con ese halo de misterio de sus máscaras.

 Crisix

Siendo cabeza de cartel, eres la ninfómana esperada, quien te tiene que hacer gozar el resto de la noche y dejar exhausto. Y así lo hicieron hasta el final, con ese fin de orgía sobre el escenario :D.

crisix2

 A esta gente les tienen que dejar tocar directamente en medio de su público, o algún día se cae el escenario XD. Potentes, llenando todo el escenario, radiando energía, así fue la noche de la vuelta de Crisix a Barcelona, después de estos meses de parón para mostrarnos en directo su “FROM BLUE TO BLACK”.

Fueron tocando algún que otro tema de sus anteriores álbumes, los más agradecidos por su público, así como todos los de su actual disco en gira. Grata sorpresa, o si màs no desconocida ese wall of death “playero”. Para el que bajó Juli Baz al centro del mismo, pusieron los globos gigantes, y a la carga.

crisix3

Si quereis os cuento más : blalblalbla, coged y pillaros ya una jodida entrada y disfrutadlo, que el trash se disfruta en sitios así, no en mp3..con auriculares y quietos en la silla/butaca/wc de casa XD

 Sergio Ledesma 

 

 

Compartir

Deja un comentario