CRÓNICA: BLAZE BAYLEY (Barcelona) – Abril 2016

0

BLAZE BAILEY

BARCELONA – 10 ABRIL 2016

SALA MONASTERIO

Concierto familiar, en buena compañía y un correcto desempeño en el escenario. Vi fans realmente entregados esa noche a BLAZE, una noche vibrante para sus seguidores, que pudieron contactar con su estrella, sin ningún tipo de complicación.

Desde un primer momento él estuvo frente a la zona de su merchandasing, donde se acercaron los más fans a hacerse sus fotos, buscar una firma de discos, y quien así pudiera mediar alguna palabra con su estrella, a parte de adquirir alguno de sus trabajos en formato CD.

Presentó su nuevo trabajo: INFINITE ENTANGLEMENT, del que dijo ser el “primer cd conceptual de una trilogía”, que o bien le ronda por la cabeza, o ya debe tener pasado en apuntes, para que pronto sus fans gocen de ella, o la odien. Ya se verá..

blaze2

Sobre el escenario, gustó, y seguramente se gustó. Se le veía sonriente en ocasiones, entregado a su gente. Abrazándolos, uniendo su cabeza a la de sus fans más cercanos, cogiéndole las manos, todo a la vez que él cantaba sus nuevos temas.

Su voz, que para eso lleva su nombre el grupo, suena mejor en directo que en las reproducciones digitales que me llegaron. No sé, algo tenía esa voz, distinta a la de trabajos anteriores, que no me acababa de gustar, si bien el resto parecían sonar bien.

Un consejo no musical; quien se dedique a crearle los eventos de su facebook oficial, mire bien donde lo van a hacer, porque un poco más y nos vemos en el Monasterio de Montserrat junto a curas y monjes cantando las canciones de Bayley, a la hora de la merienda-cena 19.00. Y no a la hora real, ni en el sitio real, como fue en Sala Monasterio (port olímpic), a las 22.00, rodeados de zona shisha.

 

Sergio Ledesma

Compartir

Deja un comentario