Se acercan las giras de KORPIKLAANI, MOONSORROW, SINISTRO, CONAN & OOMPH!

0

Tras el lanzamiento de su disco debut “Spirit Of The Forest” en 2003 los pioneros del folk metal tradicional finés Korpiklaani han continuado creciendo en la escena.  Su nuevo disco se llama “Noita” (Nuclear Blast, 2015) y es la continuación de su energía positiva y divertida; como es tradicional en ellos.

Han desarrollado su propio e inimitable estilo, mezcla de metal y rock and roll clásico con su honorable folk.  El resultado no podía ser mejor y su música ejerce una atracción magnética en aquellos que la escuchan.

 

Moonsorrow, una de las bandas más importantes y admiradas de Pagan Metal presentarán su nuevo disco, del que ya hemos podido escuchar el adelanto Kuolleiden maa.  Tras éxitos como su aclamado “Varjoina Kuljemme Kuolleiden Maassa” acaban de fichar por Century Media y en poco tiempo disfrutaremos de su nuevo material.

Korpiklaani prometen una noche de folk, metal, diversión y, por supuesto, ¡mucha cerveza! Estas son las fechas en nuestro país:

KF_Amorphis_PosterA1.eps

Procedentes de una inusual localización como es Lisboa, SINISTRO son la encarnación de la exuberancia y la devastación; cinco personalidades con diversas inquietudes artísticas se unen en un ambicioso proyecto.

Ahora están completamente centrados en su nuevo disco, que en muy pocos meses será editado por Season of Mist.  Tras el exitoso “Cidade” Patricia Andrade se queda como la maravillosa vocalista de la banda, aportando una nueva dimensión a Sinistro.

Una música evocadora que ha conquistado a bandas como Cult of Luna, a los que han acompañado en múltiples fechas.

Y presentando su nuevo disco los tendremos este domingo 10 de abril en nuestro país, ¡imprescindibles!

KF_Amorphis_PosterA1.eps

Directos de la batalla, aún con la estela sanguinaria de “Blood Eagle” en nuestros oídos, los británicos CONAN regresan con “REVENGEANCE” (Napalm Records, 2016).

Una inspiración mística y fantástica la a vez que sanguinaria y mortificante rodea cada una de sus creaciones.

Los han definido como stoner-doom, pero ellos prefieren referirse a su inigualable música como caveman battle doom. Desde luego, no son lo que te esperas, cuando los extremos riffs de guitarras comienzan, cuando la música te inunda y ya pensabas que los habías “clasificado” Conan te sorprenden de forma increíble.

Prepárate para la batalla con una de las bandas más sorprendentes y llamativas de la escena extrema actual, ¡no te pierdas la gira de CONAN!

conan-final_386x540

OOMPH! nos presenta su nuevo disco, “XXV”: 14 temas cargados de oscura poesía, crítica a la sociedad y la religión y mucha de la controvertida actitud de esta sorprendente banda alemana.

14 temas para bailar, 14 temas para pensar profundamente… Dero habla de las nuevas composiciones: “Una energía desbordante, pasión abismal y fascinante poder oscuro te asalta con cada nuevo tema.  Hemos luchado contra nuestros propios demonios a la hora de escribir cada letra, cada nota.  Realmente, es el auténtico 25 Aniversario de OOMPH!”.

Todos los temas han sido producidos por la propia banda, si bien Simon Michael y Bodenski (Subway To Sally) han contribuido también en el disco.

¡No te pierdas a los apasionantes y espectaculares OOMPH! en directo!

KF_Amorphis_PosterA1.eps

Compartir

Deja un comentario