OKER: Videoclip del single «MIEDO» y gira. ALHÁNDAL: Acústicos en Olvera y Toledo.

0

Hola Rebeldes!! Ha llegado el momento que todos estábamos esperando! ¿Estáis dispuestos a pasarlo de “MIEDO”?

Os presentamos nuestro nuevo videoclip del single “MIEDO”, un trabajo excelente realizado por el maestro Kronic Produccions – Henry Menacho, que seguro os va a dejar “temblando”!!
Esperamos que os guste y lo disfrutéis!
DALE AL PLAY Y DALE CAÑA!!”

Ya estamos preparados para descargar con fuerza y empezar con ganas la que será nuestra nueva gira «MIEDO»!!!
Empezamos dando mucha caña en CIUDAD REAL el próximo 16 de Abril, junto a Sovengar y Delirium Soul Metal en la Sala Nana Conciertos!!!!
No te lo puedes perder!! DALE CAÑA!!

Oker Tour

Para más información: OKER Facebook.

 

Alhándal sigue añadiendo fechas a su calendario de conciertos tras el lanzamiento de su cuarto disco, “Donde empieza el tiempo”. Así, el próximo viernes 8 de abril la banda presentará su disco con un acústico y entrevista para un programa especial de El Vuelo del Fénix, dirigido por Juan Manuel Sánchez. Será en La Rocka, biblioteca rockoteca de Olvera (Cádiz), con entrada gratuita hasta completar aforo.

Además, Alhándal también estará presente el 23 de abril en céntrico Paseo del Barco Pasaje de Toledo, también en formato acústico con banda completa, en un evento organizado por el Ayuntamiento de Toledo dentro del ciclo Noche Toledana. La entrada, al igual que en Olvera, será libre.

Recordamos el vídeo clip «Azul y Sal»:

En breve se empezarán a confirmar las primeras citas en eléctrico, programadas para mediados de mayo, y que se llevarán a cabo en distintos puntos del territorio nacional.

Próximas actuaciones:

– Viernes 8 de Abril, 21:00 h. – Programa especial Vuelo del Fénix, Casa de la Cultura (La Rocka, biblioteca rockoteca de Olvera, Cádiz) – Entrada libre

– Sábado 23 de abril, 22:00 h. – Paseo Barco Pasaje (Toledo) – Entrada libre.

Para más información: ALHÁNDAL Facebook.

Compartir

Deja un comentario