JUDAS PRIEST – Battle Cry

0

JUDAS PRIEST – Battle Cry

Sony Music

8,5/10

Que puedo decir de Judas Priest. Si la gira que hicieron y al verlos en el Rock Fest BCN fue sin palabras de poder expresarlo lo impresionante que fue, el DVD grabado en el Wacken fue igualmente apoteósico.

Para poder valorar el dvd y poderme sumergir en el concierto, decidir primero ver el Bonus Track que se grabo el 10 diciembre en Gdansk (Polonia) con 3 grandes temas:

  • Screaming for vegance
  • The Rage
  • Desert Plains

Increible actuación de Judas en las 3 canciones, que con la edad de Halford es increible para abordar temas que en su plenitud vocal de aquellos tiempos ya era difícil explosionarlos.

No se cuanto podían caber en el escenario principal del Wacken, pero en la grabación del video veo a miles y miles metaleros para ver a los Judas (nunca he estado allá).

Una de las cosas que no me ha gustado del DVD es la difícil visibilidad en algunas tomas de los primeros compases de la actuación, gracias al humo del escenario que se hacia difícil que la imagen quedara nítida, pero poco a poco se podía ver mejor.

Gran representación de todas las canciones que han tocado durante la gira y que servidor pudo hacer la crítica en ella.

Todos, absolutamente todos hicieron una buena representación en el concierto, puede que en edades más jóvenes, Halford abordaría con explosividad sus registros, pero con la edad que tiene es difícil que lleguen a su nivel otros cantantes.

Al único que vi un poco mas estático de lo normal fue a Glenn Tipton, pero sigue tocando de maravilla la guitarra y por supuesto, Ritchie Faulkuner, cada vez despertando su furia a la guitarra que no me acordaba del tiempo que estaba su fundador KK.

Recomiendo que si podéis, compraros el CD, DVD o Bluray del concierto, es una obra maestra para los amantes del Heavy-metal.

 

Jordi Martinez

8.0
  • 8,5
  • Nota de los lectores (3 Votos) 9.1
Compartir

Deja un comentario