FIESTAS DE PRIMAVERA DE L’H 2016 : LOQUILLO, LOS SUAVES, BONI, HOMBRES G y ANTONIO OROZCO

0

Las Fiestas de Primavera de L’Hospitalet  ya tienen nombres propios para los conciertos que tendrán lugar en La Farga. En esta ocasión, con una programación que no dejará indiferente a ningún amante del mejor Rock hecho en España. Las propuestas cubren un amplio espectro en este terreno: las dulces melodías de Hombres G, el rock de la velada Otra noche sin dormir parte 2 -con Loquillo, Los Suaves y Boni de Barricada– o las grandes canciones del hospitalense Antonio Orozco.

El viernes 22 abril (21.30 h)
HOMBRES G – Grandes éxitos
David Summers y los suyos celebran 30 años de éxitos con una gira antológica que recupera hits imborrables que los han convertido en auténticos clásicos del pop español. Una cita ineludible con una de las páginas más divertidas, cantables y ballables de nuestra historia musical.

El sábado 23 abril (20 h)
OTRA NOCHE SIN DORMIR PARTE 2: LOQUILLO + LOS SUAVES + BONI (BARRICADA)
La primera parte, que tuvo lugar en el 2008 con Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán, supuso un éxito abrumador. Ahora, ocho años después, todo apunta que Otra noche sin dormir parte 2 repetirá la gran acogida de su predecesora. Razones no le faltan: Loquillo presentará nuevo disco en L’Hospitalet, Los Suaves protagonizarán uno de los últimos conciertos de su anunciada gira de despedida definitiva y Boni, guitarrista y compositor de Barricada, estrenará su propuesta en solitario. En resumidas cuentas, concierto triple con novedades y grandes emociones rockeras para la noche del sábado.

El domingo 24 abril (19 h)
ANTONIO OROZCO
El hospitalense Antonio Orozco necesita pocas presentaciones y menos en su ciudad. Orozco ha demostrado con talento y tenacidad que se puede llegar muy lejos desde unos orígenes humildes. Grandes temas como Devuélveme la vida, Qué me queda o Rarezas certifican la valía de un artista único, la carrera del cual sigue dando frutos jugosos como el reciente Destino (2015).

Entradas a la venta:

Ticketea.com

Para más información:

Antonio Orozko Facebook.

Boni Facebook.

Hombres G Facebook.

Loquillo Facebook.

Los Suaves Facebook.

 

 

Compartir

Deja un comentario