KISS estrenará «KISS Rocks Vegas» el 25 de mayo en los cines

0

KISS estará estrenando una nueva película del concierto, KISS Rocks Las Vegas, en las salas de cine «en todo el mundo» el 25 de mayo.
Como se puede sospechar por el título, el material de archivo de la película se rodó durante noviembre 2014 la residencia de la banda en el Joint del Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas. «Todos estamos tremendamente orgullosos de esta producción,» declara el guitarrista Tommy Thayer. «Se capturó una actuación verdaderamente única. ¡Tienes que verlo en una sala de cine para obtener la experiencia completa «.
Una nueva página web, KissMyCinema.com, ha sido creada para promover la película. A pesar de que actualmente no se ofrecen más detalles sobre los cines que se proyectará KISS Rocks Las Vegas o las canciones que formaran el set list, la banda promete que el contenido es de unas «imágenes exclusivas que harán una única experiencia en el cine», además de «las llamaradas, estallando petardos, pirotecnia, buen volumen y unas gotas de sangre «.

kissportada
Kiss ‘2014 Las Vegas residencia encontró a la banda tocando nueve espectáculos en un lugar mucho más íntimo que las arenas se suele llevar a cabo en y la excavación de favoritos de los fans como «Parasite» y «Do You Love Me» que había estado ausente de visitas recientes.
El grupo se embarcará en su sexto Kiss Kruize este otoño, que incluirá una recreación de 1982 Creatures of the Night tour, así como un espectáculo eléctrico desenmascarado con «deep cuts.» KISS siguen de gira para esta primavera y el verano de 2016.

Compartir

Deja un comentario