DORO PESCH tocará en MALLORCA antes del ROCK FEST BCN

0

DEATHLIGHT MUSIC se complace en anunciar a DORO PESCH. La auténtica “Reina del Rock & Metal” con más de 10 millones de discos vendidos, más de 2800 conciertos en los 4 Continentes y más de 60 países, con 16 álbumes de estudio, 4 DVDs, votada 17 años consecutivos como la mejor vocalista femenina por nuestra revista “Heavy Rock”.

Doro inició su carrera en el mundo de la música a los 16 años con WARLOCK en 1982 grabó su primer álbum “Burning Witches” llegando en 1986 a actuar en el legendario “MONSTERS OF ROCK” en el castillo inglés de Donnington delante de 120.000 personas.

Durante su etapa en WARLOCK fue telonera de JUDAS PRIEST y se unió a tours con DIO, SCORPIONS o MOTÖRHEAD.

DORO y WARLOCK componen un total de cuatro discos en estudio, el último álbum de esta etapa es el aclamado “Triumph & Agony” que incluye la obra maestra “All We Are”. Este álbum llegó a ser disco de platino después de vender más de 3 millones de copias en el mundo.

En 1987 DORO se traslada a Nueva York donde inicia su etapa en solitario con el disco “Force Majeur” que continuará el éxito iniciado con WARLOCK.

Ya en 1990 editará el álbum homónimo “DORO” producido por GENE SIMMONS de KISS, le seguirán “True at Heart” 1991, “Angels Never Die” 1993, “Machine II Machine” 1995, “Love Me In Black” 1998, “Calling the Wild” 2000, este disco incluye el tema “Alone Again” cantado a dúo con LEMMY KILMISTER de MOTÖRHEAD.

En sus discos han colaborado todo tipo de artistas como PETER STEELE (TYPE OR NEGATIVE), BLAZE BAYLEY (IRON MAIDEN), UDO (UDO), KLAUS MEINE Y RUDOLF SCHENKER (SCORPIONS), TWISTER SISTER, TARJA TURNER (NIGHTWISH) e incluso ¡¡¡MÄGO DE OZ!!!

También ha sido ella quien ha colaborado en tributos con y para artistas de la talla de RONNIE JAMES DIO, LED ZEPPELIN, KISS e incluso METALLICA.

Doro Mallorca

Actualmente la banda de DORO está compuesta por, Nick Douglas al bajo, Johnny Dee, batería, Bas Maas, guitarra, Luca Priniciotta, guitarra y teclados y Harrison Young, teclado.

En fin, una auténtica leyenda viva que tendremos oportunidad de disfrutar el DOMINGO 29 de MAYO a partir de las 19:00 en ES GREMI. Los teloneros : serán MRC, la banda de Ibiza de Marc Riera el también cantante de Azrael y los locales EVETH -Oficial. Ambas bandas están inmersas en una gira por la Península llamada “Balearic Alliance Tour” y llegarán al concierto unos de estrenarse en el escenario de Es Gremi Centre Musical y los otros para enseñarnos algunos de los temas que están componiendo para su nuevo disco.

evethmrc_480x344

Entradas YA a la venta en:

• Es Gremi (Palma)
• Stardust (Palma)
• Bar Ca’n Juan (Palma)
• Café Garaje (Arenal, Palma)
• Discos ¡Oh! (Palma)
• Discos Baba (Inca y Manacor)
www.esgremi.com

Recordamos que DORO será una de las bandas actractivas en el Rock Fest Barcelona el próximo més de Julio.

Compartir

Deja un comentario