EUROPE presenta gira 30 Aniversario de TFC y los hermanos Cavalera el 20 Aniversario del «Roots»

0

EUROPE ha hecho oficial el «30th Anniversary Tour 2016» del disco «The Final Countdown», las 10 fechas son las siguientes:

IMG-20160314-WA0003

 

En una reciente entrevista con el medio finlandés Kaaos TV el pasado 9 de marzo, antes de actuar en Helsinki, el actual líder de SOULFLY y ex SEPULTURA Max Cavalera, desveló que tiene planes de hacer una gira especial por el 20 aniversario del mítico “Roots” de su antigua banda.

“En este momento estamos organizándolo, y vamos a ver qué podemos hacer para que sea especial. Encontramos algunas cosas, como el telón de fondo original de “Roots”, por lo que podemos llegar a usarlo, y hay dos caras que estaban en el escenario durante la última gira de “Roots”, que también las usaremos. Igor está muy emocionado. Yo estoy muy emocionado. Creo que es genial celebrar los 20 años, y es una oportunidad para tocar todo el disco. Así que va a ser realmente bueno.”

max-igor-cavalera_499x233

 

Sobre traer esta gira a Europa, desvela Cavalera que”creo que si funciona y a la gente le gusta y lo aceptan, entonces podemos creo que llevaremos la gira a Europa. Creo que es algo que pasará.”

Seguiremos informando sobre los notícias de estan 2 legendarias bandas.

Para más información: Europe  Facebook.

Cavalera Conspiracy Facebook.

Compartir

Deja un comentario