Devolución entradas y separación de Mötorhead

0

El baterista de MOTÖRHEAD Mikkey Dee ha hablado con el medio sueco Expressen acerca del fallecimiento del líder del grupo Lemmy.
“Por supuesto MOTÖRHEAD se ha terminado.Lemmy era MOTÖRHEAD, pero la banda vivirá en los recuerdos de muchos. No vamos a hacer nada, ni giras, ni discos. Pero la marca sobrevive, y Lemmy vive en los corazones de todos.”
En otro orden de cosas, el manager del grupo Todd Singerman ha revelado los últimos días del músico.

«Nadie tenia ni idea, nos enteramos el sábado de que tenia cáncer y que los médicos le habían dado entre dos y seis meses de vida. Él se ha ido hoy mientras llamaba a sus compañeros de banda Phil y Mikkey para decirles que vinieran a despedirse mientras estuviera consciente. Estaba muy deprimido, no pensaba que fuera a morir así…
Dos días después de su fiesta de cumpleaños en el Whisky A Go Go, no estaba bien y le llevamos al hospital, le dieron el alta, pero luego el escáner encontró cáncer en su cerebro y en su cuello. El medico vino con el resultado dos días después y nos dijo que era terminal. motorhead6
Nos agarro a todos por sorpresa, ese cáncer era la última cosa que esperábamos que tuviera. Cuando piensas que ha ido a cada médico y especialista del mundo y que nadie viera eso… Es una conmoción enorme.» Motorhead 80sDebido al triste fallecimiento el pasado lunes 28 de Diciembre de 2015 de Ian «Lemmy» Kilmister, fundador, cantante y bajista de MOTÖRHEAD, los conciertos previstos para el Jueves 4 de Febrero en el St Jordi Club de Barcelona y el Sábado 6 de Febrero en Barclaycard Center de Madrid quedan cancelados.
Lamentamos la enorme pérdida para el mundo del Rock que supone esta triste noticia y compartimos estos duros momentos junto a Mikkey, Phil y el resto de la familia MOTÖRHEAD, al mismo tiempo que les haremos llegar las inmumerables muestras de apoyo que estamos recibiendo de parte de tod@s vosotros.
Hoy te has ido, pero tu legado seguirá muy vivo entre nosotros Lemmy ! Puedes estar seguro de que seguiremos al pie de la letra lo que decías al final de cada concierto » Don’t forget us ! We are Motörhead and we play Rockn’Roll «. Hasta siempre amigo !!
Se procederá a la devolución de las entradas a partir del próximo LUNES 4 de ENERO de 2016′ en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.
Gracias a tod@s
Rockn’Rock Os recomendamos que escuches este audio de iVoox! Especiales la hora del rock MÖTORHEAD,por siempre Lemmy!!! http://www.ivoox.com/9934450

Compartir

Deja un comentario