Tony Harnell dice adios a SKID ROW habrá reunión este 2016?

0

Tras anunciar el cantante Tony Harnell su marcha de SKID ROW, la banda ha colgado varias horas después el comunicado:
“Para los fieles de SKID ROW,
Como ya sabran, Tony Harnell dejó el grupo. Nos enteramos de su decisión igual que ustedes, a través de su publicación en las redes sociales. Dijo que ya no estaba en el grupo antes de decírselo a la banda personalmente.
La última vez que hablamos con Tony fue el 17 de diciembre. Estaba en el hospital tratándose de una bronquitis con síntomas asmáticos. Todos estábamos muy preocupados y le ofrecimos cualquier asistencia que pudiera ayudaro. Debido a su estado tuvimos que cancelar un concierto en Chicago el día 19 de diciembre. Lo siguiente que supimos de él fue de su publicación
Dicho esto, nosotros seguimos hacia adelante y le deseamos a Tony lo mejor en sus próximos proyectos.
Por último, a pesar de todos los rumores y especulaciones, no se ha hablado nada de una reunión ni de una gira abriendo para GUNS N ROSES.
Eso es todo por ahora. Los mantendremos informados tanto como podamos.  Gracias por su apoyo y comprensión. ¡Nos vemos en 2016!”

Su último EP «Rise Of The Damnation Army – United World Rebellion – Chapter Two» salió el 5 de agosto de 2014 a través de Megaforce en América del Norte y el 6 en el resto del mundo vía UDR/ADA/Warner.

Compartir

Deja un comentario