ROCK FEST BARCELONA, SE SUMAN DOS BANDAS MÁS AL CARTEL

0

Rock Fest Barcelona se ha adelantado a los regalos de Navidad y nos desvelan dos bandas muy suculentas que volverán a pisar los escenarios de este festival para el próximo año 2016.

Aquí os dejamos el comunicado oficial de Facebook publicado desde su misma página:

Tenemos un regalo de navidad para vosotros.

El año pasado hubo dos bandas que estuvieron entre las mas solicitadas para repetir en la edición 2016 de Rock Fest Barcelona. Hemos escuchado vuestras peticiones y ahora tenemos una noticia que compartir con vosotros.

Vuelven Twisted Sister!

Vuelven Battle Beast!

El caso de Twisted Sister es realmente especial: se trata de su gira de despedida que realizará en 2016 una única fecha en España como parte de Rock Fest. Disfrutaremos por ultima vez cantando «Huevos con aceite» con Dee Snider y su pandilla de gamberros!

Battle Beast fueron una de las sorpresas más destacadas de la anterior edicion del festival. Una banda joven, repleta de energia y con toda la carrera por delante vuelve a nuestro festival para apisonarnos como solo en Finlandia saben hacer.

Como siempre, escuchamos lo que pedís y os lo damos. De los miles de votos que llegaron, tuvimos en cuenta a varias de vuestras peticiones.

Os recordamos que tenéis las entradas a la venta al precio de 150€ + gastos de distribución a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Halcon Viajes, Carrefour), Ticketmaster.es y por telefono en el 902 15 00 25.

Felices fiestas a todos!

Compartir

Deja un comentario