Llegan las giras de TREMONTI y BATTLE BEAST a España

0

Mark Tremonti se crió en Detroit y desde joven fue un apasionado de la guitarra y de la composición. Su pasión se convirtió en obsesión por lo que Mark formó a mediados de los años 90 una banda de post-grunge CREED, con la que consiguió crear un movimiento musical característico por sus composiciones y su riff-crafting. Tras varios años Tremonti decidió disolver Creed y sintió que necesitaba volver a sus raíces del rock and roll por lo que junto a otros músicos decidió formar ALTER BRIDGE. Alter Bridge incorporó la expresión más artística de Mark focalizándola en la composición de temas de la banda. El guitarrista no se paró allí y en 2012 Mark Tremonti decidió que era hora de crear su propia banda TREMONTI. Con dos discos en el mercado: “All I Was” en 2012 y el lanzamiento de su nuevo disco “Cauterize” del pasado mes de junio, TREMONTI llega a Madrid y a Barcelona para demostrar lo que una guitarra y un tema son capaces de transmitir.
theravenage_475x292
La banda inglesa THE RAVEN AGE será la banda que acompañará a TREMONTI en sus conciertos de Barcelona y Madrid.
TREMONTI, el guitarrista de ALTER BRIDGE actuará el próximo viernes 27 de noviembre en la Sala Arena de Madrid y el sábado 28 de noviembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona.
Entradas a la venta a través de la red de Ticketmaster.

Estos son las fechas en las que podremos ver a TREMONTI + THE RAVEN AGE:

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE – MADRID – SALA ARENA

SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2

Para más información:
Tremonti Facebook.
The Raven Age Facebook.

battlebeast5

Por otra banda os recordamos el Jueves 26 de noviembre empiezan una gira después de su exitoso concierto en el Rock Fest Barcelona los finlandeses BATTLE BEAST que seguirán presentando su tercer disco “Unholy Savior” (Nuclear Blast, 2015) liderados por la potencia vocal y entrega de su guapa cantante Noora Louhimo nos trae a los Battle Beast más potentes y agresivos que nunca y muestra el crecimiento y consolidación de la exitosa banda de Heavy Metal. Anton Kabanen, su principal compositor, nos habla de él: “Unholy Savior es como debía ser, emotividad a través de un infierno y, como no, escribí canciones sobre “Berserk” ya que puedo relatar la forma de pensar y sentir de los personajes”.

Los alemanes Alpha Tiger los acompañan presentando su último disco “Identity”. Unos nuevos imprescindibles para todo fan del heavy metal, que ya recibieron grandiosas críticas gracias a su gran debut “Man or Machine”.

¡Preparaos para el retorno de la bestia!

Los conciertos de BATTLE BEAST y ALPHA TIGER en España son los siguientes:

Jueves 26 de noviembre de 2015 – Sala Apolo 2 – Barcelona

Viernes 27 de noviembre de 2015 – Sala Rock City – Valencia

Sábado 28 de noviembre de 2015 – Sala Arena – Madrid

Domingo 29 de noviembre de 2015 – Sala Stage Live – Bilbao

Para más información: Battle Beast Facebook.

Madness Live!.

Compartir

Deja un comentario