RAINBOW sold out Birmingham. Trailer «The Ritchie Blackmore Story». Vuelven unos reformados JOURNEY y SURVIVOR en 2016.

0

En la parte superior podéis ver el trailer del documental “The Ritchie Blackmore Story” editado por Eagle Rock Entertainment el pasado 6 de noviembre, disponible en DVD, Blu-ray, formato digital y tirada de lujo don dos DVDs y dos CDs.

Recordamos que Ritchie Blackmore vuelve al Rock con RAINBOW acompañado por el cantante chileno Ronnie Romero (LORDS OF BLACK, RISING – TRIBUTE RAINBOW), Jens Johansson (STRATOVARIUS) a los teclados, David Keith (BLACKMORE’S NIGHT) a la bateria y Bob Nouveau al bajo. Recordamos los conciertos confirmados serán el 17 de junio en Loreley y el 18 en Stuttgart dentro del festival Monsters Of Rock en Alemania, y el 25 de junio en el Genting Arena de Birmingham, Inglaterra con Sold Out.

Para más información: Rainbow Facebook.
Ritchie Blackmore Facebook.
Journey 2015_480x288

Steve Smith el legendario baterista vuelve a JOURNEY para sustituir a Deen Castronovo para la próxima americana gira junto a THE DOOBIE BROTHERS bajo el nombre «SAN FRANCISCO FEST 2016» que empezará el Jueves, 12 de mayo 2016, con lo que de nuevo juntos dos de los grupos emblemáticos que ayudó a definir el «San Francisco Sound». El recorrido inicia en el Irvine Meadows Amphitheatre en Irvine, California – con conciertos programados hasta el 30 de agosto 2016, e incluye invitado especial DAVE MASON. Un número limitado de paquetes VIP estará disponible e incluyen boletos de primera calidad, pre-partido de la demostración, mercancía exclusiva y mucho más.
1448368307_journey_doobies_sf2016_admat
La formación queda así:

Neal Schon – guitarrista, coros
Ross Valory – bajo, coros
Steve Smith – baterista
Jonathan Cain – teclado, guitarra rítmica, coros
Arnel Pineda – voz principal

Para más información: Journey Facebook.
Journey Spanish Fans Facebook.

Survivor 2016
SURVIVOR vuelve en 2016. La veterana banda de A.O.R./ Hard Rock Melódico saldrá a la carretera con el vocalista Cameron Barton.

Barton se mete en el papel de Jimi Jamison quien falleció en septiembre de 2014. Survivor estan muy felices de tener a Cameron tener su potencia vocal en los shows en vivo de la banda. «Está muy bien», dice Frankie Sullivan de la banda. «Después de escucharlo, yo estaba en Nashville dentro de las 24 horas. Yo estaba en el estudio con él acerca de un día después. Me quedé con él durante unos 4 días, y lo puso a través del timbre. Él seguía siendo mejor y seguí entrega «. El compromiso de Barton en el trabajo es algo que impresiona a su compañero de banda. «Él es un tipo muy centrado. La mayoría de los músicos no se de que se enfocaron cuando son tan jóvenes. Aprendió veinte canciones en unos ocho días» Sullivan señaló que podría haber presión de asumir el papel de cantante en un grupo con un pedigrí tan histórico, pero dice Barton no parece verse afectada por la presión. «Él sólo quiere hacer lo que hace. Tienes la oportunidad de gente nueva con nuevas ideas, y por lo general que viene con un ambiente diferente.» Con todo, la banda espera que 2016 trae más éxito con su gira inminente y el álbum planificado, programado para finales de año. «Creo que podría ser un año para recordar. Él tiene una gran ética de trabajo.»

El primer concierto de esta nueva étapa de los norteamericanos será el viernes 8 de enero de 2016 en Friday Gordie Brown Showroom, Golden Nugget Hotel & Casino, Las Vegas, NV, US

Para más información: Survivor Facebook.
Survivor Spanish Fans Facebook.

Compartir

Deja un comentario