SARATOGA Éxito de su gira Americana y fin de gira. 2a parte del documental «El Regreso».

0

«Gracias por recibirnos una vez más. Gracias por vuestro cariño, vuestra pasión, por hacernos sentir como en casa y darnos la energía para dar el máximo cada noche a pesar del cansancio, las prisas y todo lo que conlleva una gira así. A todos en los Estados Unidos (Anaheim, San José, New York, Washington, Chicago), Perú (Arequipa y Lima), Chile (Santiago), y Colombia (Bucaramanga y Bogotá) mil gracias, os llevamos en el corazón. Volveremos a vernos muy pronto.» SARATOGA han visitado América por segunda vez este año, dentro de su gira «El Regreso». En esta ocasión han visitado países en los que no habían tocado aún con esta formación como Chile, Perú o Estados Unidos, además de repetir en Colombia, donde el grupo siempre es recibido como en casa
Saratoga America 2015_348x557
A su vuelta de América, SARATOGA acabaran la gira «El Regreso» el 9 de enero en Madrid, posteriormente para dedicarse por completo a terminar lo que será su nuevo y esperado nuevo álbum de estudio, del que iremos dando más detalles.
Las entradas para el concierto de fin de gira en Madrid a precio reducido se han agotado. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Saratoga 2015_495x349
En la parte superior tenéis la esperada segunda parte del documental de Saratoga, “El Regreso” . En ésta ocasión la banda nos muestra un amplio resumen de imágenes inéditas tanto de sus conciertos en América como en España , así como varias entrevistas donde los propios miembros del grupo nos cuentan como fueron sus vivencias, sus anécdotas y muchas más curiosidades y experiencias de la gira.

Para más información: SARATOGA Facebook.

Compartir

Deja un comentario