METAL ALLEGIANCE vídeo clip «We Rock» homenajeando a DIO. QUEENSRYCHE llego el día del estreno mundial de «Condition Human».

0

La super banda METAL ALLEGIANCE, proyecto compuesto por el baterista Mike Portnoy (exDREAM THEATER), el bajista David Ellefson (MEGADETH) y el guitarrista Alex Skolnick (TESTAMENT) más un sin número de invitados, están en total actividad acaban de lanzar a la venta el disco «Metal Allegiance» como anunciamos vía Nuclear Blast, han estado tocando por Norteamerica, viajan en octubre para tocar en Japón y nos presentan el tercer vídeo después de «Dying Song» y “Gift Of Pain” esta vez se trata del clásico «We Rock» homenajeando al maestro DIO, este line-up que han participado en el vídeo clip:
Vocals: Mark Osegueda, Chris Jericho, Tim «Ripper» Owens, Alissa White-Gluz, Chuck Billy &
Steve “Zetro” Souza Lead & Rhythm Guitars: Alex Skolnick Bass: David Ellefson
Drums: Mike Portnoy Additional Lead Guitar: Andreas Kisser, Phil Demmel & Gary Holt.

MetalAllegiance_475x316
Para más información:
METAL ALLEGIANCE Facebook.

Queensrÿche publican su nuevo disco y segundo disco sin Geoff Tate «Condition Human» este viernes 2 de octubre a través de Century Media y están haciendo una promo muy importante, adelantando temas, como es costumbre en los últimos tiempos. Hasta ahora hemos conocido otros temas adelantados como ‘Arrow of Time’, ‘Hell Fire’ y a principios de septiembre presentaron su primer single/vídeo clip «Guardian».
queensrycheconditioncd_350x350
Esta es la nota de prensa que habla sobre el lanzamiento:

En contra de todos los obstáculos de la cultura musical siempre cambiante, el alzamiento o la caída de las tendencias musicales, y el cercano colapso de la propia industria musical, QUEENSRŸCHE se aseguran un triunfante legado como una de las bandas más respetadas del hard rock/ US metal y con directazos a sus espaldas, vendiendo 30 millones de álbumes alrededor del mundo a través de sus 30 años de carrera.

Esta esperadísima noticia con «Condition Hüman», demuestra que el cantante Todd LaTorre hace un trabajo que muy pocas consiguen recordándonos los mejores momentos de la banda con discos como ‘Operation Midcrime’ o ‘The Warning’, dejando claro que sin duda alguna es uno de los mejores cantantes de heavy metal de hoy en día. Producido por Zeuss (ROB ZOMBIE, HATEBREED, SANCTUARY) en la ciudad natal de la banda, Washington, «Condition Hüman» es una montaña con sus picos y valles de la tierra del Hard Rock.

También, QUEENSRŸCHE están actualmente de gira con los legendarios SCORPIONS por Norteamérica.
Scorpions.header960_475x175
El nombre de la banda sigue presente dentro de los grandes nombres del heavy metal como IRON MAIDEN, GUNS N´ ROSES, METALLICA, JUDAS PRIEST, y DEF LEPPARD. En estos últimos años han demostrado sobre los escenarios como una banda con carrera musical desde los 80, puede seguir repartiendo una música de calidad exquisita que les llevó a álbumes de platino y de oro y un puñado de Top 10 en las listas de ventas que demuestra que siguen siendo la mejor banda del género US metal.

Para más información:
QUEENSRYCHE Facebook.

Compartir

Deja un comentario