Otoño cargado de conciertos de Heavy Metal con Gamma Ray, Battle Beast , Y & T y UFO

0

Madness Live! Nos traen a GAMMA RAY, una leyenda del Heavy Metal y BATTLE BEAST una de las más bandas más prometedoras del género como demostraron en el Rock Fest Barcelona.

25 años de GAMMA RAY, 25 años de Heavy Metal desde Hamburgo. La banda del vocalista y guitarrista Kai Hansen ha conquistado el mundo con su potencia. Sus directos a lo largo y ancho de todo el mundo y en los más renombrados festivales los avalan como un seguro en concierto.

Gamma Ray nos ofrecen un set que repasa al completo su carrera y sus grandes éxitos, cuidadosamente escogido por Hansen.

Sus furiosos directos se basan en más de una docena de lanzamientos, entre ellos once discos de estudio, directos y demás material.

Gamma Ray celebra su 25 aniversario preparándose para un nuevo tour donde repasará su historia, desde “Heading For Tomorrow” (1990) hasta “To The Metal” (2010) sin olvidar su última grabación “Empire of the Undead”.

Serious Black es la banda invitada de lujo, con un line up de infarto entre los que caben destacar Roland Grapow (Masterplan, ex-Helloween) o Thomen Stauch (ex-Blind Guardian). Su impresionante disco debut “As Daylight Breaks” es toda una oda al mejor heavy metal actual y perfectamente ejecutado.

Metal desde Hamburgo presentado por unas de las más dinámicas y exitosas bandas de la escena. ¡Definitivamente una oportunidad que no te puedes perder!

A continuación os mostramos las fechas de la gira:

VIERNES 13 NOVIEMBRE – SALA TOTEM – PAMPLONA
SÁBADO 14 NOVIEMBRE – SALA CAPITOL – SANTIAGO DE COMPOSTELA
MIÉRCOLES 18 NOVIEMBRE – SALA CUSTOM – SEVILLA
VIERNES 20 NOVIEMBRE – SALA GAMMA – MURCIA
SÁBADO 21 NOVIEMBRE – PALACIO VISTALEGRE – MADRID
DOMINGO 22 NOVIEMBRE – SALA RAZZMATAZZ 1 – BARCELONA
bb_group_prime_475x316
Los Finlandeses BATTLE BEAST pronto despuntaron con sus rompedores riffs, gritos estremecedores y potentes coros marca de la casa. Su tercer disco, “Unholy Savior” (Nuclear Blast, 2015) nos trae unos Battle Beast más potentes y agresivos que nunca.

“Unholy Savior” muestra el crecimiento y consolidación de la exitosa banda. Anton Kabanen, su principal compositor, nos habla de él: “Unholy Savior es como debía ser, emotividad a través de un infierno y, como no, escribí canciones sobre “Berserk” ya que puedo relatar la forma de pensar y sentir de los personajes”.

Los alemanes Alpha Tiger los acompañan presentando su último disco “Identity”. Unos nuevos imprescindibles para todo fan del heavy metal, que ya recibieron grandiosas críticas gracias a su gran debut “Man or Machine”.

¡Preparaos para el retorno de la bestia!

Conciertos de BATTLE BEAST y ALPHA TIGER en España son los siguientes:

Jueves 26 de noviembre de 2015 – Barcelona (sala Apolo 2)

Viernes 27 de noviembre de 2015 – Valencia (sala Rock City)

Sábado 28 de noviembre de 2015 – Madrid (sala Arena)

Domingo 29 de noviembre de 2015 – Bilbao (sala Stage Live)

Para más información: Madness Live!

Por otra banda R.M. Concert nos trae en concierto a las clásicas banda de Hard Rock y Heavy metal:
Yesterday-Today_475x203
Y & T La banda del eterno Dave Meniketti, vuelven a España como de costumbre anualmente, eso si lo tienen bien estudiado ya que van cambiando de ciudades, el próximo mes de octubre ofreceran 4 conciertos celebrando su 40 aniversario, nos esperan conciertos largos y potentes de una banda difícil de igualar en repertorio, rodaje y forma, las fechas son las siguientes:

OCT 1 – PAMPLONA – ZENTRAL KAFE TEATRO
OCT 2 – VITORIA – JIMMY JAZZ GASTEIZ
OCT 3 – SANTANDER – ESCENARIO SANTANDER
OCT 4 – GIJÓN – SALA ACAPULCO (CASINO DE ASTURIAS)

UFO_475x327
UFO vuelven de gira por España, presentando, por su puesto, su reciente y notable «A Conspiracy Of Stars». Sí, Vinnie Moore, Phil Moog y compañía, ofrecerán nada menos que cuatro conciertos en el mes de noviembre. Estos serán los conciertos de UFO & RED’S COOL (Saint Petersburg):

NOV 5 – SANTANDER – ESCENARIO SANTANDER
NOV 6 – SANTIAGO DE COMPOSTELA – SALA CAPITOL
NOV 7 – MADRID – OCHOYMEDIO (SALA BUT)
NOV 8 – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2

Las entradas se pondrán en breve a la venta a través de Ticketea y Ticketmaster.

Para más información: R.M. Concert.7

Recordamos más conciertos de Metal y Rock para este otoño 2015 que hoy empieza.

Compartir

Deja un comentario