Harem Scarem editan nuevo album en directo, GUN edición deluxe de «Frantic» y nuevo single de Reckless Love

0

Frontiers Music Srl, se complace en anunciar el próximo lanzamiento en directo de HAREM SCAREM el grupo de Hard Rock/Melodic Rock canadiense, titulado Live at the Phoenix que saldrá a la venta el 4 de diciembre y estará disponible en 2CD’s / DVD, Blu-ray y los formatos digitales. Este nuevo lanzamiento, marca el primer álbum en vivo propiamente registrado por HAREM SCAREM en «casa» delante de su público. El cantante Harry Hess explica «Canadá es donde empezamos una gira hace tantos años y poder invitar a nuestros amigos, familiares y aficionados a este espectáculo era genial.»
Grabado en vivo el sábado 11 de julio 2015 en el concierto Phoenix Theatre en Toronto, este hecho pasó a ser el momento perfecto y el lugar para la banda pudiera capturar las mejores grabaciones en un show de la gira actual con numerosos temas de su último y notable disco «Thirteen», y también revisar su material más clásico y exitoso de finales de los 80’s y principios de los 90’s . Fue una actuación honesta y cruda que muestra el repertorio de una banda que está en la cima de su estado musical.
«No fue fácil dar con este set list, pero creo que llegamos a todas las cosas importantes además de que siempre es divertido tocar de nuevo material que no habíamos tocando durante 20 años» Le dice a Harry «Es definitivamente la más extensa grabación en vivo y en vídeo que hemos hecho y la calidad tanto del vídeo como del audio es muy buena, de lejos lo mejor que hemos hecho».
Para los fans de todo el mundo que no tuvieron la oportunidad de ver Harem Scarem en su «Thirteen Tour», es un deber editar y dedicar este especial de Blu-Ray/DVD y CD doble para que puedan disfrutar como los demás fans de lo que fu esta inolvidable gira.

El track list del doble álbum LIVE AT THE PHOENIX es:

CD1 – Garden Of Eden; Hard To Love; Saviors Never Cry; Dagger; Distant Memory; The Midnight Hours; Mandy; Killing Me; Slowly Slipping Away; Troubled Times.

CD2 – Sentimental Blvd.; Turn Around; Stranger Than Love; All I Need; Saints And Sinners; So Blind; Human Nature; Voice Of Reason; Change Comes Around; No Justice.

DVD // Blu Ray – Garden Of Eden; Hard To Love; Saviors Never Cry; Dagger; Distant Memory; The Midnight Hours; Mandy; Killing Me; Slowly Slipping Away; Troubled Times; Sentimental Blvd.; Turn Around; Stranger Than Love; All I Need; Saints And Sinners; So Blind; Human Nature; Voice Of Reason; Change Comes Around; No Justice.

HAREM SCAREM son:
Harry Hess: voz, guitarra
Pete Lesperance; guitarra, voces
Stan Miczek: guitarra baja
Darren Smith: tambores, voces

En la parte superior podéis ver el vídeo del corte que cierra el concierto «No Justice», como podréis comprobar la realización y sonido es excelente.

Para más información:
Harem Scarem Web Site.
Harem Scarem Facebook.
Harem Scarem Spanish Fans.

GUN Frantic Deluxe
Este viernes 25 de septiembre GUN la banda escocesa de Rock reedita en edición digital su último disco «Frantic» bajo el nombre de «More Frantic», incluyendo todas las pistas originales del álbum «Frantic», su nuevo single «Every 1’s A Winner», bonus tracks y versiones alternativas, es decir, el «East End EP». Recordamos que GUN estarán de gira este otoño por España.

Para más información: GUN Official Facebook.
GUN Spanish Fans Facebook.

Reckless Love

Reckless Love estan preparando un nuevo disco para finales de 2015, el adelanto y single es «Keep It Up All Night» tema que ha dado mucho que hablar por las redes sociales por su sonido comercial, la canción esta disponible en descarga en iTunes. Esperemos a tener el tracklist y escuchar más temas para dar nuestra opinión. Estaremos atentos a más notícias.

Para más información: Reckless Love Facebook.
Reckless Love Spanish Fans Facebook.

Compartir

Deja un comentario