TOP de ventas Iron Maiden, Bon Jovi, Mötorhead y Muse además vende 30000 entradas en 2h. Heavy Metal felicidad, inteligencia y antídoto anti-stress

0

Quién decía que el Rock y Metal estaban muertos? que sí se escucha menos música Hard Rock ya que esta pasada de moda, que si las nuevas generaciones están por otros estilos… Pues sólo hace falta ver el éxito de los Festivales como el Ressurection Fest, Rock Fest Bcn o Leyendas del Rock además de la buena crítica de la prensa y la ciencia respecto a la música Rock y Heavy ya que según varios estudios los amantes del Hard Rock y Heavy de los 80’s son más felices.Según la ciencia el Metal es una buena herramienta contra el stress y ansiedad. Además según un estudio de la Universidad de Warwick (UK) las personas que escuchan Heavy Metal y Rock tienen una capacidad intelectual más alta que los que escuchan otros estilos musicales.
TH_400x400
Viendo las listas de ventas de la última semana, encontramos el disco «Book of Souls» de Iron Maiden como líder de ventas en España y también en otros 23 países, entre ellos Reino Unido, Mexico y Argentina. Si seguimos viendo la lista nos encontramos en el puesto 10 el disco «Burning Bridges» de Bon Jovi que fue número 1 el primer día en descargas en iTunes. Luego nos encontramos en la posición 21 el «Bad Magic» de Mötorhead y en el puesto 25 el «Drones» de Muse. En anteriores semanas cuando leyendas del Rock y del Heavy Metal editaron sus últimos trabajos también se pusieron en el Top de las listas de ventas como por ejemplo: «Rock Or Bust» de AC/DC, «Redeemer of Souls» de Judas Priest, «Return To Forever» de Scorpions, «World On Fire» de Slash,«War Of Kings» de Europe entre otros.
muse3_475x267
Otro hecho destacable de que el Rock esta más vivo que nunca es cuando hoy se han puesto a la venta las entradas para el concierto de MUSE en Madrid en 20 minutos se han agotado las 15000 entradas para el 5 de mayo , rápidamente se pusieron a la venta otras 15000 entradas -entre 40 y 195 euros- para el 6 de mayo en el BarclayCard Center y en poco más de 1h30 estaban agotadas.

Los fans que han comprado las 15.000 entradas para la primera cita con MUSE han recibido con cada una de ellas un código que les permitirá recibir el último álbum del grupo, ‘Drones’, en formato físico y digital.

En esta gira, ‘Drones World Tour’, la banda actuará por primera vez en el centro de la pista con una escenografía pensada para que haya visión 360 grados. Los seguidores de la formación podrán también asistir a una segunda velada el día siguiente del concierto.

Para este final de año y para el próximo año clásicos del Rock y del Metal editaran nuevo disco como Def Leppard, Saxon, Stryper, Megadeth, W.A.S.P., Metallica, Ugly Kid Joe, Bon Jovi y Guns N’ Roses, de la banda californiana se rumorea posible reunión de la formación original. Estaremos atentos a nuevas noticias. El Rock y Metal están muy vivos, ya que sus seguidores son muy fieles y los datos lo demuestran. ROCK ON!!

Compartir

Deja un comentario