Parte 4 y última del documental de CODA. Continuación gira Reunión y presentación de «Ciclos»

0

Xava Drago cantante de CODA nos presenta última parte del documental de CODA.

En este último fragmento CODA Documental (Parte 4 de 4) podemos continuar viendo los fragmentos de la exitosa gira Reunión parte 2 (2013-15) de los que destacamos los shows en el Lunario, el Vive Latino 2014 y con DEF LEPPARD en el Palacio de Deportes de México City recordando el mismo evento de hacía 21 años. Para acabar celebrando el 25 aniversario con Agora en un Teatro Metropolitan lleno hasta la bandera.

Coda 2014

Coda 2014

El documental finaliza con la presentación del video clip «Muerte en el muelle» estrenado la semana pasada como primer single del disco «Ciclos», del cual podéis ver una entrevista hablando de la actualidad de la banda y sobre su futuro así como la presentación de «Ciclos» en la ciudad de México en CENTRO CULTURAL ROBERTO CANTORAL En breve en Maxmetal.net crítica del nuevo disco y entrevista. Que preguntas os gustaría hacer a la banda azteca?

Actualmente CODA están presentando su nuevo disco «Ciclos» en México y Latinoamérica. Podéis pedir en Cooncert​ que CODA toquen en España,han empezado las solicitudes para Barcelona y Madrid. En 2012 hicieron 3 conciertos en la Comunidad de Madrid.
_MG_7668_475x317
Para más información:
Reunión CODA Facebook.
Fans de CODA en España.
La Fraternidad Facebook.
CODA Spotify.
Podéis pedir legalmente la descarga gratuita de los primeros cuatro discos: «Tiempo Perfecto»(1990), «Enciéndelo»(1993), «20 Para las 12″(1995) y «Nivel 3″(1997) al email: coda@lafraternidad.com.mx

Compartir

Deja un comentario