METALLICA reportaje en Noruega y siguen trabajando en el nuevo disco. Max Cavalera no piensa en una reunión de SEPULTURA.

0

METALLICA han subido a MetallicaTV un reportaje de 17 minutos de su actuación el 20 de agosto en Bergen, Noruega.  En él se incluyen imágenes de la prueba de sonido, Kirk Hammett y Robert Trujillo en el meet-and-greet, imágenes ensayando en el camerino previamente al show, y el tema «The Day That Never Comes» que tocaron en la actuación. METALLICA seguirán tocando en directo. Las fechas más inmediatas serán seis conciertos, entre los cuales tocarán dos noches en Quebec, Canada y en el Rock In Rio festival. El grupo sigue trabajando en el que será su próximo álbum tras su disco de 2008 «Death Magnetic». El guitarrista de METALLICA Kirk Hammett afirmó que el grupo estaba en el estudio en una entrevista con la emisora 97.9 The Loop: “Puede parecer que no estamos hacienda nada, pero estamos en el estudio, estamos grabando y trabajando en nueva música. Llevamos semanas haciendo exactamente eso.”

max-cavalera-corbis-970-80_491x276
Metal XS entrevistó a Max Cavalera (SOULFLY, CAVALERA CONSPIRACY, SEPULTURA) en el pasado Hellfest. Habló sobre SEPULTURA… Hablando sobre la posibilidad de una reunión de la formación clásica SEPULTURA, Max dijo: «No puedo perder el tiempo pensando en SEPULTURA, no creo vaya a haber una reunión. Creo que es lo mejor. Porque tal no sería lo mismo que eran en los años 90, ya sabes. Aquello fue realmente bueno, y no quiero hacer que sea una ruina. Y (no quiero) subir a un escenario asi, no sería igual, sería mierda . No hay porque darle al botón y rebobinar (Risas) Así que es mejor no hacerlo; creo que es mejor no tocarlo… «. En 1996, Max salió SEPULTURA después de que el resto de la banda despidió a su esposa Gloria Cavalera como manager. Su hermano Igor dejó SEPULTURA en junio de 2006 debido a «diferencias artísticas». La salida de Igor se produjo cinco meses después de que anunció que estaba tomandose unas vacaciones de para pasar tiempo con su segunda esposa y su nuevo hijo (quien nació en enero de 2006).

Compartir

Deja un comentario