GUNS N’ ROSES Flashback desdel final de su gira 2014 antes del «Mysterious Hiatus»

0

SLASH ha causado un gran revuelo cuando no impugnó la afirmación de un periodista sueco, de que estaba en condiciones de volver a hablar con Axl Rose. «It was probably way overdue, you know»(«Esto era probablemente un camino pasado, ya sabes,») dijo. «Pero esta en un buen momento para disipar algunas de esas cosas negativas que estaba sucediendo durante tanto tiempo.» Nunca llegó a decir: «Axl y yo estamos hablando de nuevo», y es muy posible que simplemente estaba diciendo que sus propios sentimientos negativos se han disipado en los últimos años, pero el comentario era más que suficiente para generar titulares en todo el mundo.

Slash coincidió para entonces con la banda GRAVEYARD en un concierto celebrado en la Fiesta Marshall London (donde Marshall presentaron su teléfono movil) en Berns en Stockholm, Suecia. La banda tocó 5 temas. Los primeros fueron “Magnetic Shunk” y su nuevo single, “The Apple And The Tree’”. De pronto, Slash se sumó a la fiesta, subiendo al escenario para tocar las versiones de Creedence Clearwater Revival, “Fortunate Son”, la de THE BEATLES “Helter Skelter” y el clásico de BLACK SABBATH “Children Of The Grave”.

graveyard-slash-marshall_2015_08_21___pao_duell_109_501x333

Una de las razones de los comentarios llegaron a la Guns N’ Roses fan community tan emocionado es que llegaron poco después llegó la noticia de que los guitarristas DJ Ashba y Ron «Bumblefoot» Thal habían dejado el grupo. Además el bajista original Duff McKagan completó sustituyendo a Tommy Stinson la gira de América del Sur el año pasado, y es difícil no pensar que tal vez algo se esta cociendo. Una gira de reunión generaría cantidades inimaginables de dinero, posiblemente suficientes para que Axl superará sus sentimientos negativos hacia Slash. Además, ha pasado casi una semana, y nadie en la banda ha pronunciado una palabra de negación.

Mientras esperamos a ver qué pasa, he aquí un vistazo de nuevo a Guns N ‘Roses tocando «Welcome to the Jungle» y «It’s so easy» en el último concierto del grupo con DJ Ashba y Bumblefoot. Se llevó a cabo el 7 de junio 2014, en el «The Joint Las Vegas». Axl ha estado muy tranquilo en los casi 15 meses desde esa noche. ¿Ha pasado este tiempo para conciliar con Slash y preparar una de los mayores giras de reunión de la historia? o simplemente ha hecho suficiente dinero con las giras con Guns N ‘Roses en los últimos años de que puede darse el lujo de abandonar el centro de atención y vivir su vida en paz y soledad? No tenemos absolutamente ni idea, pero vamos a tener la esperanza de que Axl de alguna manera se encontró con su corazón y va a pasar por alto lo que cree que Slash hizo en la década de 1990 y son de hecho los amigos de nuevo. Hemos tenido los nuevos Guns N’ Roses por bastantes años y hemos disfrutado mucho con sus conciertos, ahora estamos listos para la vuelta de la formación original de Guns N’ Roses?

Esperamos tener más noticias y apariciones en público de los miembros de Guns N’ Roses para que aclaren todo esta situación que esta causando tanto revuelo en el mundo de la música Rock.

Fuente: Rolling Stone.

Para más información:
Guns N’ Roses Facebook.
Slash Facebook.
Guns N’ Roses Spanish Fans – Fans En España.

Compartir

Deja un comentario