Mägo de Oz sigue grabando «Finisterra Ópera Rock». Patricia Tapia KHY gira mexicana. Bunbury grabará un MTV Unplugged en septiembre.

0

Mägo de Oz sigue con la grabación de «Finisterra Ópera Rock (2015)»,empezaron el 27 de julio, este álbum se trata de la regrabación/adaptación del mítico «Finisterra» para celebrar el 15 Aniversario de la publicación del disco que les catapultó a las listas de ventas con más de 250.000 copias vendidas. La formación madrileña está contando con más de una veintena de músicos invitados de España, América y Europa. Además, la banda ha abierto un concurso para la portada. Las portadas deberán de ser enviadas a webmastermagodeoz@gmail.com poniendo como Asunto: Concurso Portada Finisterra antes del 1 de septiembre
Mägo de Oz tocarán el próximo 12 de septiembre en Fuenlabrada junto a Medina Azahara y Siniestro Total. La cita será en el Campo de la Aldehuela. Días más tarde, el 19 de septiembre estarán en Boñar (León). La gran Patricia Tapia y su banda KHY girarán por México en el mes de noviembre:
Patricia Tapia KHY_355x502
Para más información: Mago de Oz Facebook.
Patricia Tapia KHY Facebook.
Bunbury confirmó que grabará su primer MTV Unplugged de la mano del reconocido canal de televisión. El especial Bunbury: MTV Unplugged será grabado el 1 de septiembre en México D.F. y estrenado el 26 de noviembre por MTV Latinoamérica.
bunbury2_501x376
La cita con el exvocalista de la banda Héroes del Silencio será en los estudios Churubusco de la capital mexicana.
Aunque no se han dado nombres, se sabe que para la grabación de este show Bunbury contará con grandes invitados de la música iberoamericana.
Enrique Bunbury se une a la selecta lista de artistas que han realizado un especial “desconectado” de la mano de MTV, como es el caso de Zoé, Juanes, Tigres del Norte, Charly García y Soda Stereo por sólo mencionar algunos.
“Por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para MTV. Por supuesto, contaremos con invitados de lujo y un repertorio que espero sorprenda y emocione, con algunas canciones, más o menos, conocidas de mis 30 años de carrera musical.” comentó Bunbury.

Para más información: Bunbury Facebook.

Compartir

Deja un comentario