RAMMSTEIN lanzan «Rammstein In Amerika» como promo el vídeo «Rammlied»

0

RAMMSTEIN lanzan en todo el mundo «Rammstein In Amerika» (DVD más Blu-Ray) el 25 de Septiembre. Como promoción podéis disfrutar del vídeo «Rammlied». Esta es la nota oficial de prensa del lanzamiento:
Rammstein In Amerika, el documental de Hannes Rossacher narra la historia de esta banda única a través del prisma del intercambio cultural que sus miembros han tenido con el súper poder predominante a nivel mundial, una relación que abarca dos giras costa a costa en América, anteriores a la formación de la banda.Contenido:
-Rammstein In Amerika, los 122 minutos de la versión del director de este gran nuevo documental.
-El legendario concierto de la banda, íntegro, en el Madison Square Garden neoyorquino realizado el 11 de Diciembre del 2010, la actuación que marcó su regreso en directo a EE.UU. tras una década de ausencia, presentado en HD y sonido 5.1 surround – con una duración de 102 minutos.
-El making of del album Liebe Ist Für Alle Da. En 2008, tras un año de parón sin precedentes, los miembros de RAMMSTEIN se reunieron en la cima de una colina en Sonoma, al norte de California, para comenzar a trabajar en lo que sería su disco Liebe Ist Für Alle Da álbum. Esta película de 21 minutos narra la historia de esas sesiones de grabación.

Recordamos que en mayo supimos del nuevo disco «Skills In Pills» de Lindemann (cantante de Rammstein) en solitario que contó con el productor y multiinstrumentista Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain). El primer single fue «Praise Abort».

Para más información: RAMMSTEIN Facebook & Lindermann Facebook.

Compartir

Deja un comentario