Michael Sweet nos habla de sus proyectos para 2016. DORO se añade en el Rock Meets Classic 2016.

0

El vocalista Michael Sweet, (STRYPER) está inmerso en varios proyectos. Así lo cuenta en su Facebook, entre otras cosas:
«Espero que todo el mundo sepa que estaré grabando un nuevo álbum solista en breve. Será lanzado a través de Rat Pak Records en la primavera / verano de 2016. También estoy grabando un nuevo álbum de Sweet & Lynch con George, que saldrá a la venta a finales del próximo año y estoy grabando un nuevo álbum de un ‘Super Grupo’ con una formación en la que estará de Joel Hoekstra, Robbie Crane y Troy Luccketta que dará sus frutos en 2017».

doro.jpg
DORO se añade al «Rock Meets Classic 2016«, el tour europeo annual de artistas de rock clásico que interpretan canciones acompañados de una orquesta sinfónica.
Los organizadores de la gira lo anuncian oficialmente, como ya anunciaron la primera incorporación a la próxima gira: el cantante de KANSAS, Steve Walsh.
Rock Meets Classic cuenta con la Bohemian Symphony Orchestra de Praga y la The Mat Sinner Band, que incluye a miembros de PRIMAL FEAR como Mat Sinner y Alex Beyrodt, además de la cantante Amanda Somerville, Oliver Hartmann, el teclista de VOODOO CIRCLE’S Jimmy Kresic, el batería de SINNER, Moritz Müller, entre otros.

Compartir

Deja un comentario