Nuevos discos de AVATARIUM, HATE ETERNAL y TARJA

0

AVATARIUM los maestros suecos del doom metal están listos para lanzar su próximo álbum, que se llama »The Girl With The Mask Cuervo«, el próximo 23 de octubre a través de Nuclear Blast. La grabación se ha llevado a cabo en los estudios Ghost Ward con el ingeniero David Castillo y el productor Marcus Jidell, guitarrista del grupo. La banda creada por el líder de CANDLEMASS Leif Edling editó el 14 de noviembre a través de Nuclear Blast un nuevo EP en vinilo de 10″ y formato digital titulado “All I Want”.

El bajista Leif Edling ha declarado:
«Creo que hemos creado algo único en esta ocasión con AVATARIUM! Las canciones se escriben más que ser sólo canciones y hay algunos momentos realmente agradables en el registro que personalmente me encanta … la canción que da título recta hacia adelante, la bella ‘January Sea’, el riff de ‘Ghostlight’ y la ranura en «Ejecutar Killer Carrera’. El órgano y el piano de Rodas son ridículamente alto en la mezcla, a veces, incluso el Dr. Carl está de acuerdo jeje, pero creo que da aún más ventaja a las canciones! Espero que la gente viva »The Girl With The Raven Mask« tanto como lo hago yo, y si no lo hacen, es su problema. Una banda no puede entregar más de lo que hemos hecho aquí, así que es un álbum cerca de la perfección! Cuando un álbum es perfecto … me tira! »
avatarium-tgwtrm
El tracklist de »The Girl With The Raven Mask« es:

DIGI
01. Girl With The Raven Mask
02. The January Sea
03. Pearls And Coffins
04. Hypnotized
05. Ghostlight
06. Run Killer Run
07. Iron Mule
08. The Master Thief
Bonus DVD (live @ Hammer Of Doom 2014):
01. Moonhorse
02. Bird Of Prey
03. All I Want
04. Tides Of Telepathy
05. Deep Well
06. Pandora’s Egg
07. Avatarium

A finales de Julio tocaron en el Rock Hard Festival 2015.

Para más información: Avatarium Facebook.
HAte Eternal
HATE ETERNAL editarán el 21 de agosto a través de Seasons Of Mist su nuevo trabajo “Infernus”. HATE ETERNAL – Infernus
Estos son los temas que incluye:
Locust Swarm
The Stygian Deep
Pathogenic Apathy
La Tempestad
Infernus
The Chosen One
Zealot, Crusader of War
Order of the Arcane Scripture
Chaos Theory
O’ Majestic Being, Hear My Call
InfernusHATEETERNAL-560x560

El material se ha grabado en los estudios Mana Recordings del líder Erik Rutan, que ha hecho las veces de productor e ingeniero.El más reciente trabajo del grupo “Phoenix Amongst The Ashes” salió el 10 de mayo de 2011 auspiciado por Metal Blade Records.

Tarja Ave Maria

Tarja Turunen editará el 11 de septiembre a través de earMUSIC su debut clásico “Ave Maria – En Plein Air”.El trabajo incluye 12 canciones del “Ave Maria” realizadas por diferentes compositores como Paolo Tosti, David Popper, Astor Piazzolla, Johann Sebastian Bach y Charles Gounod entre otros. El disco se cierra con una composición de Turunen.El material se ha grabado en la iglesia Lakeuden Risti de Seinäjoki, Finlandia. El 27 de abril editó a través de earMUSIC en doble CD, doble vinilo, DVD y Blu-Ray el directo «Luna Park Ride».

Compartir

Deja un comentario