Título del nuevo disco de DEF LEPPARD. POISON sin Bret Michaels.

0

Tras anunciar Phil Collen que el próximo disco homónimo de DEF LEPPARD saldría en octubre, es ahora el otro guitarrista Vivian Campbell quien ha declarado en una entrevista con Donna Donna que hacia primeros o mediados de septiembre sacarán el primer single. También ha dicho que el masterizado se realizará el próximo mes de agosto.
Campbell anunció hace unos días que podrá seguir tocando con el grupo mientras recibe tratamiento.
DEF LEPPARD anunciaron en abril una gira británica junto a WHITESNAKE para el próximo mes de diciembre. En el cartel promocional del periplo se anuncia que el próximo disco de DEF LEPPARD será homónimo y que saldrá hacia el próximo otoño.
deffleppardpor
El baterísta de POISON Rikki Rockett ha revelado en una entrevista con Sleaze Roxx que el grupo estaría dispuesto a continuar sin el cantante original Bret Michaels.
Aunque insiste en que no hay una mala relacion entre los otros tres miembros de POISON; Rockett, el bajista Bobby Dall y el guitarrista CC DeVille, han estado tocando ocasionalmente en directo con el cantante de la otra banda de Rockett DEVIL CITY ANGELS Brandon Gibbs.
“Cuando estaba de gira con DEVIL CITY ANGELS, Bobby Dall vino a uno de los conciertos y tocó con nosotros. Nos ofrecieron algunas actuaciones, pero Bret o no estaba interesado o tenia conciertos suyos programados.
Poison.promoFB.0612-09

Compartir

Deja un comentario